Thermofan

Blog culinario de recetas sanas y bajas en azúcar.

Apetece en verano. ¡Qué calor!

 


Hoy ha sido el día más caluroso de lo que llevamos de verano para mí. Después de unos días fuera con el fin de descansar y desconectar, sin cocinar nada de nada, la vuelta a la rutina me cuesta debido a que han subido las temperaturas y ni siquiera publicar en el blog me apetece.

No cierro en verano y no sé si es porque muchos blogs sí que lo hacen, en el mío vuestras visitas aumentan y eso es un estímulo maravilloso para seguir. Muchas gracias.

Sigo con los recopilatorios porque creo que os son de utilidad y sirven para que yo me relaje en la cocina y en el blog, a la vez que os recuerdo o a lo mejor os muestro por primera vez, muchas de las recetas que llevan tiempo publicadas y hasta yo he olvidado. Hay más de 1200 en Thermofan y ya son un montón. El calor es una buena excusa para compartir recetas sanas y veraniegas o no, pero que se pueden preparar y disfrutar en estos días. Si son recetas antiguas, las fotos pueden ser penosas, pero eso no es lo más importante ¿verdad?

Este recopilatorio veraniego puede ocupar más de una entrada y por eso es el primero. Aunque sean recetas publicadas hace poco tiempo, si me parecen ideales para esta estación, las elegiré igualmente.

Espero que os dé ideas y os sirva. 

Feliz fin de semana y buenas vacaciones para los que las vayan a empezar. Cuidaos.




























Comentarios

Publicar un comentario

  1. No he hecho nunca ningún recopilatorio y la verdad es que son muy útiles para dar a conocer cantidad de recetas interesantes, creo, que tengo en el blog y que ni siquiera yo recuerdo. Esos polos que has publicado, o la mermelada de sandía, o esas magdalenas chocoqueso, no deberían caer en el olvido. Todo lo que tienes ahí es exquisito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Marisa!! Estupendo recopilatorio estival, con recetas dulces, saladas y para todos los gustos. Es fácil encontrar en él nuestra receta ideal. Yo tengo varias ya fichadas que estoy convencida de que me van a encantar. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los recopilatorios por lo que dices, volver a rescatar recetas y poder ver de un solo golpe, ideas para una comida.

    Bss y feliz verano.

    Elena (la cajita)

    ResponderEliminar
  4. Menudo recopilatorio! Me ha entrado hambre y todo, jjj. Yo tampoco cierro, de hecho estoy más cocinillas aquí en en pueblo, se ve que me inspiro. Besitos preciosa ¡feliz dominfgo!

    ResponderEliminar
  5. Sí que es verdad que estamos en lo peor del verano y las calores, al menos en Barcelona, con la humedad se nota muchísimo. Qué bien los recopilatorios, así volvemos a ver ideas que nos vienen bien para el verano. Feliz semana, besos.

    ResponderEliminar

Sé bienvenido a mi cocina. Me alegra compartir contigo mis recetas y deseo que te gusten.
Espero que no tardes en volver.
Saludos. Marisa


Form for Contact Page (Do not remove it)

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

1 +/-100 desperdicio 0

En buena onda

Lo último en Instagram

Lo último en Pinterest