Thermofan

Blog culinario de recetas sanas y bajas en azúcar.

Lo que más te ha gustado en 2021




Te deseo a ti que me sigues

Explosiones de risa, para disipar la tristeza,

Audacia, atreverse a inventar y crear de otra manera,

Confianza, para florecer plenamente,

Dulces, para masticar la vida al máximo,

Confort, para ser reconfortado en los momentos delicados,

Amabilidad, por el placer de dar a otros,

Rayos de esperanza, para iluminar nuestras ideas y nuestro ánimo,

Valor, ¡para avanzar como un aventurero del futuro!

Perseverancia para hacer realidad los proyectos.

Comparto contigo las recetas o entradas que han tenido más visitas en 2021. Te servirá para recordar alguna o conocerla por primera vez.

Muchas gracias por estar ahí. Creo que podemos decir que el 2021 ha sido un poco mejor que el 2020 y el blog ha seguido siendo una ayuda, un motivo para seguir cocinando y compartiendo. No olvides que tus visitas, tus consultas y por supuesto, tus comentarios me enriquecen y me alegran.

Como siguen las fiestas Navideñas, te recuerdo el Recopilatorio de más de 50 Roscones de Reyes de blogs amigos que puedes consultar pinchando en el enlace y también en la imagen que he colocado en el banner del blog.

Te espero en mi cocina, especialmente si quieres comer sano o tu dieta te impide tomar azúcar y controlar.

Feliz 2022.

Comentarios

Publicar un comentario

  1. ¡¡Hola Marisa!! ¡¡Muchísimas gracias por todos esos buenos deseos!! Yo también espero que este año sea mejores que los anteriores y que empecemos a tener de nuevo una vida como antes de la pandemia.
    Gracias también por ese maravilloso recopilatorio de roscones, ¡es de lo más competo! Con lo repostera que soy, sin embargo, la primera vez que hice un roscón fue el año pasado. Nunca estoy en casa para esas fechas, y claro, no puedo estar haciendo un proceso tan largo como es el del roscón, pero las navidades pasadas, con eso de que no podíamos salir fuera, por el cierre perimetral, lo hice por primera vez en casa y me encantó la experiencia, así que este año he decidido quedarme en casa y poder hacerlo de nuevo, que el que hice el año pasado me encantó, pero me llevó tres días, casi nada, pero mereció la pena.
    Me alegra saber que una de las recetas más vista ha sido el bizcocho de manzana fácil, justo el que he probado y he hecho en casa, y doy fe de que merece estar en el primer puesto.
    Pues nada, toca rellenar la agenda para este 2022, así que manos a la obra. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marisa, una buena selección de recetas, entre otras muchísimas que se pueden encontrar aquí y que son todas estupendas, feliz año cariño, ojalá todos tus deseos se cumplan y este 2022 sea un año maravilloso para todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla de recopilación, Marisa! la verdad es que entrar en tu blog es un acierto asegurado, y estoy segura que podrías haber puesto mil recetas más!
    Ojalá que este 2022 nos permita seguir por aquí!
    Un abrazo y feliz año!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los recopilatorios, siempre recordamos o descubrimos recetas que en aquel momento pasamos por alto.
    Besos y feliz fin de semana,
    Palmira

    ResponderEliminar

Sé bienvenido a mi cocina. Me alegra compartir contigo mis recetas y deseo que te gusten.
Espero que no tardes en volver.
Saludos. Marisa


Form for Contact Page (Do not remove it)

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

1 +/-100 desperdicio 0

En buena onda

Lo último en Instagram

Lo último en Pinterest