Thermofan

Blog culinario de recetas sanas y bajas en azúcar.

Proyectos y Retos Thermofan

 Pincha en los enlaces o en los logos para informarte. Te invito a participar.


MIS PROYECTOS Y RETOS


1 +/- 100, desperdicio 0. Aprovechemos al máximo todo, reciclemos, aprovechemos, reusemos, reutilicemos... desperdicio 0. Es complicado, pero podmeos poner nuestro granito de arena. Participa conmigo.


Del 1 al 30-31 de cada mes. 




En buena onda. Junto a mi amiga Elisa, "Que no te falte un perejil". Animamos, aprendemos y enseñamos a cocinar en el microondas.


Del 15 al 14 del mes siguiente.


Aula de pan. Pequeños consejos para iniciarse en el mundo del pan casero de forma fácil y sencilla.


Cuando me apetece o puedo publicar. Sin fecha fija.




Congelando el verano. Lo propuse dos veranos y después lo dejé porque no podía llevarlo todo. Pedía a las amigas blogueras congelar productos de verano para en noviembre, presentar recetas preparadas con ellos. Hay tutoriales interesantes y muchas recetas.

De junio a noviembre.




Sourdough bread lovers. La Masa madre y los panes elaborados con MM, son un propósito de 2019. Conseguir hornear un pan al mes, el objetivo planteado junto a mi amiga Swathi, Zesty South Indian Kitchen. Lo he dejado parado porque para mí es difícil seguir el ritmo de Swathi. Ella es mil veces mejor que yo y os recomiendo entrar en su blog para comprobarlo. Yo tengo que ir paso a paso con el tema de los panes de Masa made y sin sal, que no es tan sencillo para mí.


Un día al mes, sin fecha fija.




Fue un gran reto que ya terminó, pero tuvo 8 ediciones y creé otro blog, sólo para el reto, Recetas BBSS, buenas, baratas, sencillas y sanas. Un éxito que recuerdo con mucho cariño y gracias a él, hice buenas amistades.



RETOS DE AMIGAS. PARTICIPO.


Reto CRI, Cocina regional italiana de mi amiga Maggie, El cajón desastre de Maggie.
Tenéis muchas recetas para este reto que ya terminó. Todas ellas son recetas tradicionales de las diferentes regiones que conforman Italia. Muy interesante.




Form for Contact Page (Do not remove it)

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Lo último en Instagram

Lo último en Pinterest