Thermofan

Blog culinario de recetas sanas y bajas en azúcar.

¡Al rico helado!

 

Todavía no he hecho ningún helado sólo con frutas, pero no hace nada os presenté uno de aprovechamiento, el Helado de crema de chocolate negro y fresas. ¿Qué tal si en lugar de fresas, le ponéis cerezas?

Estoy deseando comprar frutas veraniegas con sabor; el otro día, la primera sandía que probé, no valía nada.

Como hace tiempo que no publico recopilatorios, aquí tenéis uno con helados que se pueden preparar ya mismo para tenerlos en el congelador o tomarlos en seguida, si no os podéis resistir. Los míos son sanísimos y sin azúcar.

¡Al rico helado!





Nota:

- En algunas recetas de hace años, utilizo tagatosa. Si vais a hacerlo con azúcar o azúcar de abedul, doblad la cantidad de tagatosa. De todas formas, siempre el dulzor, es adaptable a cada gusto.

Bon profit!

Comentarios

Publicar un comentario

  1. Yo no les pongo azúcar tampoco, los preparo con fruta congelada, bueno, el que hago normalmente es plátano y fresas congelados y triturados después. Lo que ocurre es que no los puedo comer y a los míos les gustan más los comerciales, vivir para ver. Por aquí las sandías están ya en su punto, al menos las que he comprado, así que cuando vayas a por otra, la disfrutarás.
    Un beso guapísima, espero que estés bien, yo estoy ya vacunada.

    ResponderEliminar
  2. Los helados caseros tienen muchas ventajas entre las cuales saber exactamente los ingredientes que les pones así puedes adaptar la cantidad de dulce, el tipo de textura y el resultado siempre muy rico y más natural (incluso usando azúcar o miel) que los comprados!
    En casa no faltan los helados de yogur, yogur, algo de dulce según el día y la sorbetera!
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  3. A cuál más bueno!! yo siempre los hago caseros, ya he empezado...lo malo es que siempre me piden los mismos y yo tengo que variar para el blog!! jajaja. Bs.

    ResponderEliminar
  4. No hay nada como un sano y saludable helado casero .
    Nos dejas un montón para elegir y a cual más bueno.
    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola Marisa, que variedad más buena de helados y que ricos todos, y además con frutas que son los que más me gustan....Yo aún no he empezado a hacer, esto del tiempo me tiene loca, pero ahora que ya estoy en Benicasim no tardaré en sacar la heladera.
    Un bst.

    ResponderEliminar
  6. Tengo la cubeta de la heladera muerta de aburrimiento en el congelador, con lo ricos que quedan los helados caseros. Los míos son poco light, mejor dicho, nada light, pero al menos son más naturales que los comerciales, sin tanta "cosa" que le ponen. Viendo tu rico recopilatorio, dan ganas de ir a sacar la heladera.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola Marisa!! Pero qué ricos!! Me gustan todos!! Me encantan los de fruta, son los más refrescantes pero no me resisto a los de chocolate tampoco, nos has creado la necesidad de probarlos todos. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Una buena recopilación de helados a cual más rico 😋 tengo la heladera con telarañas..no tengo perdón 🤷‍♀️ me quedo con con las ideas que nos das 👍🏻besinos wapa

    ResponderEliminar
  9. Marisa, queda claro con esta recopilación que te gustan los helados, y también hacerlos! Veo que elaboras unas combinaciones muy ricas y originales, a cada cuál más atractivo... En fin, creo que, de alguna manera, tienes ganas de verano, porque pocas cosas podemos asociar tanto a este tiempo como un buen helado

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  10. Amo los helados! Y has hecho un recopilatorio fabuloso, hay para todos los gustos1 Y es que no hay nada como los helados caseros, mucho mas sanos y ricos.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Marisa, que buenos todos los helados, la verdad es que no sabría cuál escoger porque se ven buenísimos. Y con este calor de golpe que ha venido apetecen todos, las frutas son ideales, y con poco más ya se puede hacer un helado estupendo, yo hoy he hecho uno sencillo con un poquito de yogur y solo fruta, y la mar de rico.
    Feliz semana, besos.

    ResponderEliminar
  12. Jo Marisa vaya pinta tienen!!, no sabría por cual empezar pero desde luego los probaría todos, con lo que apetecen ahora con este calor nos has regalado una magnífica colección, gracias guapa.
    Besos

    ResponderEliminar

Sé bienvenido a mi cocina. Me alegra compartir contigo mis recetas y deseo que te gusten.
Espero que no tardes en volver.
Saludos. Marisa


Form for Contact Page (Do not remove it)

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

1 +/-100 desperdicio 0

En buena onda

Lo último en Instagram

Lo último en Pinterest