Esta vez he elegido el número diez, imagino que no ha sido la única porque queda bien en los recopilatorios, ni muy largo, ni muy corto. Lo que no son similares son las visitas que tienen cada una de estas recetas. La verdad es, que los Panecillos rápidos y crujientes son con diferencia, la entrada más vista del blog (setenta y tres mil visitas) y lo han sido desde que los compartí.
No he añadido los proyectos ni los tutoriales sobre mermeladas, tampoco los concursos, pero aunque tienen muchas visitas, los panecillos sobrepasan por mucho a la segunda receta. Todas, las diez que comparto tienen miles de visitas y entre ellas están los proyectos y concursos también. Son las recetas que más os han llamado la atención o gustado en estos casi catorce años de publicaciones en Thermofan. Podría haber recopilado las más vistas del 2024 pero soléis entrar a ver las últimas, aunque estas Navidades no ha sido así. Me ha llamado la atención mucho que estabais viendo recetas antiguas y no eran navideñas. Me parece sorprendente y me alegra, pero la verdad, es extraño porque había publicado de nuevo los recopilatorios de las recetas navideñas saladas y dulces.
Hacía tiempo que no hacía este seguimiento de lo más visto desde siempre y he comprobado que han cambiado. El gran ascenso del Caldo ligero de pollo preparado en microondas hasta llegar al segundo lugar ha sido espectacular y han aparecido nuevas en el listado el Pan de molde tipo comercial, la Torta de laranja y la estimada receta de la Sopà de mi madre.
Me alegran siempre vuestras visitas y estoy contenta de haber decidido compartir este nuevo recopilatorio para dar visibilidad a algunas de las recetas que hace tiempo no aparecen en los listados semanales. Mi intención es seguir mostrando recetas más antiguas aunque las fotos sean malas porque hay ya casi mil quinientas publicadas en el blog. Entre ellas, muchas interesantes que ya no son visibles porque en el listado quedan muy atrás.
Espero que os parezca útil e interesante y preparéis alguna. También espero que sigáis visitando buscando en el listado por ingredientes o por etiquetas. Y por cierto, el título que le he puesto al recopilatorio no es muy adecuado porque son las más vistas desde siempre y hasta ahora, claro.
Como es normal en el blog desde hace casi tres meses, sigo compartiendo en IG información sobre los valencianos afectados por la riada. Hoy lo resumo copiando lo que ha compartido un pastelero de Paiporta, cuyos textos, fotografías y música, reflejan el deplorable estado de sus calles, comercios, casas.
"El mal en forma de agua y fango entró a riadas. Las ayudas e indemnizaciones para paliar el desastre que causó lo hacen con cuentagotas.
Las europeas, aún no las han pedido. Las nacionales, bajo mínimos. Las del consorcio, que si llegan que si no. Las Autonómicas, como los Reyes Magos, en camello, de noche y despistando. Las locales, "Ahoritaaa vooyyy". Y las de Cruz Roja y demás familia, pues no sé, depende a quien le preguntes.
Lo que parece que pirula mejor es lo de Mercadona, Zara y otros particulares que se rascan su propio bolsillo y lo gestionan por su cuenta.
A ver, prebostes que nos gobernáis, quedaos con lo que os tengáis que quedar, impuestos, comisiones, gastos, mordidas, lo que sea, pero el resto, lo que quede, repartidlo ya, con rapidez, diligencia y a manos llenas.
Aún queda quien tiene fe en el futuro y quiere volver a reemprender cuanto antes su vida, su negocio, su rutina y para ello necesita toda la ayuda posible, para sacar la cabeza por encima del fango donde nos la habéis metido, por acción o por inacción.
Creemos que aún se puede salir adelante, pero todo no se puede hacer con la sola ayuda de familiares, voluntarios y amigos.
No seáis cabrones y poneos las pilas de una puta vez, que ya os vale.
Sigue siendo el "pueblo el que salva al pueblo", pero no es suficiente. Gracias a todos los que seguís ayudando y compartiendo.
No (os) olvidamos.
Comentarios
Publicar un comentario
Sé bienvenido a mi cocina. Me alegra compartir contigo mis recetas y deseo que te gusten.
Espero que no tardes en volver.
Saludos. Marisa