Thermofan

Blog culinario de recetas sanas y bajas en azúcar.

Recopilatorio: Más recetas navideñas especiales para ti





La semana pasada publiqué un nuevo recopilatorio para mostraros recetas dulces y saladas navideñas que ya hacía años que había compartido en Thermofan. Creo que ha sido muy útil porque hay tantas en el blog que es más sencillo recordarlas o descubrirlas en una nueva entrada. De hecho, ya tiene muchas visitas. Para los que todavía no lo habéis visto os lo vuelvo a enlazar: Recopilatorio: Más recetas navideñas especiales para ti. Pero si lo que os interesa es echar un vistazo a todas, en el recopilatorio Navidad / Nadal las podéis revisar y cada vez que entráis, cambian de lugar porque está diseñado para que así sea, en “random”. En cambio, si buscáis ideas para preparar un Roscón de Reyes, los que os ofrezco para que vayáis haciendo boca, sí que están en orden alfabético. Se agrupan por los blog que los publicaron ya que alguno de ellos nos regala más de uno. Son tantos y tan diferentes, que la herramienta ya no me permite añadir ninguno más.

Como siempre, espero que os guste este nuevo recopilatorio navideño y os dé ideas para seguir disfrutando de la cocina y de nuevos platos de dulcerío o salados.






Bolitas de almendra de Dª Amparo
















De mi otro blog Recetas BBSS. Si pincháis aquí, encontraréis muchas recetas navideñas presentadas en un Reto BBSS y cocinadas por blogs amigos y por mí.





Bon profit!

Comentarios

Publicar un comentario

  1. Muchas gracias por el recopilatorio, estas recetas siempre viene bien tenerlas a mano y aunque ahora ya empezamos a estar todos saturados aún nos queda Fin de Año y Reyes, por lo que son muy bien venidas. Un beso grande

    ResponderEliminar

Sé bienvenido a mi cocina. Me alegra compartir contigo mis recetas y deseo que te gusten.
Espero que no tardes en volver.
Saludos. Marisa


Form for Contact Page (Do not remove it)

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

1 +/-100 desperdicio 0

En buena onda

Lo último en Instagram

Lo último en Pinterest