Recopilatorio de Roscones de Reyes

5 Comentarios


En Diciembre de 2017 publiqué un Recopilatorio de 52 recetas de Roscón de Reyes y unas torrijas... que tuvo mucho éxito y sirvió de punto de partida para que muchos de los que me seguís, blogueros o no, os pusierais a hornear un Roscón con éxito. El blog de la receta de las torrijas, ya no está abierto y por eso, ya no están en esta página que creo hoy. Como esa entrada queda entre las más de 1000 que hay en el blog, ahora creo esta página en Thermofan para que esté abierta cada Navidad y poder añadir alguno nuevo que me parezca diferente, que ya es complicado.

No soy una experta, porque no preparo un Roscón de Reyes cada Navidad y no es porque no me guste, pero ya forma parte de la tradición navideña y merece estar actualizado en el blog. Alguna de las recetas de Roscón son las mismas, pero eso da igual, porque la presentación es diferente y se trata de dar visibilidad a los blogs amigos, además de que cada persona le da su toque especial y diferente.

Espero que mis amigas blogueras se alegren de las visitas que sus Roscones van a volver a tener y que sirva para que más gente, que nunca lo ha hecho, se anime a hornear un delicioso Roscón de Reyes.

Si alguien comprueba que algún enlace no funciona, o un blog ya no está activo, agradeceré que me lo diga. Gracias.

Pongo la foto de mi roscón 2020. Era un reto para mí hacerlo sin azúcar y lo he superado. 

Felices Reyes Magos. Que nunca se pierda la ilusión. 



You are invited to the Inlinkz link party!
Click here to enter

5 comentarios:

  1. Me siguen encantando todos, yo sigo probando recetas nuevas.bss

    ResponderEliminar
  2. De nuevo muchas gracias Marisa, un verdadero honor aparecer en la lista (y dos veces,🎉🎊😁)
    Me gustan todos todos. 😍😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Ahora ya tengo antojo de roscón, después de pasearme por tu recopilatorio. Lo difícil va a ser elegir entre tantos, con la buena pinta que tienen.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me hace una ilusión enorme que estén nuestros roscones en el recopilatorio tan fantástico que has preparado. Al año que vine vendré aquí a ver la próxima receta de roscón.

    Este año me puse a confitar las naranjas en el micro como publicaste, pero en el último tiempo en vez de sacarlas del microondas las dejé y con la energía generada se me quemaron. Tengo que volver a hacerlo.

    Bss

    Elena

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola Marisa!! ¡¡Oh, muchísimas gracias por incluirme en este recopilatorio!! Y más entre tanto roscón tan estupendo. Bueno, sé que el mío no es un roscón de verdad, ni siquiera le puse ese nombre porque es cierto que no lo es, simplemente era una alternativa, pues sé que hay gente que no le gusta el roscón tradicional, o simplemente como yo, que nunca puedo hacerlo casero, pues como me voy a casa de mi padre que vive en otro lugar, no es cuestión de llevarle un roscón casero de tres días. Y más a nosotros, que nos gusta el relleno de crema pastelera y tampoco es cuestión de llevarlo congelado ni de hacer allí el relleno, pues son unos días de relax con la familia y no de entrar en la cocina salvo para lo justo. Así que siempre comemos un roscón de compra y nunca he hecho uno casero y ni lo he probado. Así que mi alternativa ha sido ésta, y que el hojaldre aguanta varios días hecho y bueno, siempre queda la alternativa de varios rellenos, incluida una simple mermelada sin azúcar.
    Te agradezco muchísimo que me hayas incluido en este recopilatorio, para mí es un placer estar en él. Miles de gracias y feliz finde.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Me alegra leer tus palabras y si aprendo de ellas, todo un placer.
Espero tu visita de nuevo.
Este blog no participa en cadenas de premios. Gracias si has pensado en mí.