Thermofan

Blog culinario de recetas sanas y bajas en azúcar.

Bon Nadal / Feliz Navidad 2015. Recopilatorio de Recetas Navideñas




Os deseo, un año más, unas Felices Fiestas, llenas de buenos momentos familiares, repletas de cariño y de generosidad. 

Si todo esto no es posible, debido a que aunque sea Navidad, los problemas, las dificultades siguen ahí, no os preocupéis. Estoy preparando un paquete bien grande con un papel de regalo precioso. En ese paquete voy a colocar uno a uno, pequeños regalos que no valen mucho más que el cariño con el que los voy introduciendo dentro del paquete. 

¿Queréis abrirlo antes de que os llegue? No pasa nada porque lo hagáis, al contrario. Si lo abrís ya, sabéis de antemano que os va a gustar.

Esos pequeños regalos son:

- Toda la fuerza de la que soy capaz para que os alivie en esos momentos en los que lo necesitáis. 
- Una pastilla de salud que dure, como mínimo, todo el 2016 y más allá.
- Sonrisas que contagien.
- Risas de lo más tontas. Curativas.
- Abrazos de los que rompen.
- Trabajo para quien no lo tiene y mejoras para el que lo tiene.
- Muchas lágrimas de alegría, de las que sanan.
- Muchos ratos de amistad sincera.
- Un momento al día para recordar que tenéis que dar amor.
- Un momento al día para recordar que tenéis que recibir el amor que merecéis.
- Grandes dosis de respeto hacia los que nos rodean y hacia nosotros mismos.
- Cariño, dedicación y respeto hacia nuestros mayores.
- Educación en valores, respeto y amor y cariño hacia nuestros hijos y de ellos hacia nosotros.
- Unas gafas especiales para descubrir cada día las pequeñas bellas cosas que tenemos a nuestro alrededor y no vemos. Hay muchas.
- Dosis enormes de generosidad.
- Píldoras anti tristeza con efectos duraderos.
- Sen/sex/ualidad, cariño y muchos besos de los que no se olvidan.

Y como cada año… mucha, mucha esperanza. Nunca la perdáis. Cerrad los ojos y desead con fuerza.

Este año, me he vuelto un poco egoísta y espero que no olvidéis, preparar algo para mí. No es necesario un gran paquete. Me conformo con una carta imaginaria en la que me deseéis lo que más os guste, siempre desde el corazón. Me vendrá muy bien, especialmente en Navidad. Y por supuesto, que sigáis visitándome. Sin vosotr@s, Thermofan no sería posible.
Un gran abrazo de vida y de esperanza.




Y como escribo en un blog de cocina, también incluyo en mi paquete un recopilatorio de las recetas navideñas que se han publicado hasta el día de hoy y que no sé porqué no están todas en el índice. Más dulce que salado porque en Navidad, cocino dulce para los demás.

Si os vale alguna para preparar estos días, me encantará.




Bredele de almendra y merengue



















Comentarios

Publicar un comentario

  1. Madre mia Marisa, menudo repertorio de regalos nos has hecho con tu entrada. De todos me quedo con la sonrisa que te imagino en la cara al igual que en la mia. Es toda una satisfacción haberte encontrado como amiga y haber compartido pequeños momentos durante éste año que espero sean ampliados y repetidos. Así que te deseo en estas fechas que disfrutes mucho con tu familia y de tu familia que sé que tu proyecto te está llenando de felicidad y regocijo. Un abrazo muy fuerte. Feliz Navidad¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Querida Marisa, no he podido resistir la tentación y he abierto este hermosísimo regalo..lágrimas de alegría y de emoción al abrirlo...
    GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS por esta bellísima entrada, mevhas tocado el corazón...
    Te deseo lo mismo multiplicado por 100:)
    Un enorrrrrrrme y cálido abrazo!!!! FELIZ, FELIZ NAVIDAD!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que cantidad de recetas deliciosas!! una gozada si pudieramos degustarlas todas!! al igual que los regalos de esa linda caja, ojalá y podamos conseguirlos todos, pero si hay que elegir yo me quedo siempre con la esperanza, esa nunca debemos perderla!! nos llevará a conseguir los demás.
    Que tengas unas muy felices fiestas y un año nuevo estupendo!! Te lo deseo de corazón. Besitos Marisa.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marisa sin duda una selección de lo más apetecible y variada, echaré un vistazo detenidamente jeje. Te deseo también para ti y los tuyos lo mejor para acabar el año y comenzar el nuevo con mucha salud y energía, un besazo guapa y bon nadal ;:)

    ResponderEliminar
  5. Pues ahí va mi deseo:
    Que tengas unas muy felices fiestas, tan dulces y estupendas como tus postres navideños. Que el año nuevo y todos los siguientes, sean prósperos y felices junto a tus seres queridos.
    Mª Dolores

    ResponderEliminar
  6. Marisa yo soy de buen comer y de mejor apreciar una receta casera pero si hay algo que me gusta especialmente de tu paquete navideño son esos deseos tan bonitos que tienes para nosotros.

    Mi paquete llegará un poquito más tarde, probablemente para poner fin al año, que es bonito hacer balance ¡Espero que te guste!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  7. Mi querida Marisa, desde luego que has estado atareada !!!
    Una entrada maravillosa de verdad, donde además de ver recetas que tenía olvidadas de tu repertorio, también me ha sacado alguna sonrisa con tu lista de regalos. Inmejorables desde el primero al último, necesarios todos, insustituibles ninguno.
    Te deseo todo lo bueno, que disfrutes con y de los tuyos, que te sobren risas.
    Besotes gordos, mi niña.

    ResponderEliminar
  8. Mi tesoro , menudos regalos que nos ofreces, con ellos la Navidad siempre adquiere mayor valor . Yo igualmente te deseo lo mejor, que no falte la ilusión, la salud, la esperanza, la solidaridad, el cariño a puñaos y todo aquello que nos permita vivir dignamente.
    Tu recopilatorio mejor no podía ser, ayer eliminé la pestaña del Recetario porque me desaparecieron muchísimas recetas , asi que para eso , mejor buscarlas por las Etiquetas porque sino la mitad se pierden en el olvido....
    Nos vemos - leemos , el Año Próximo.Feliz Navidad Marisa !
    Un abrazo lleno de cariño desde mi Norte.

    ResponderEliminar
  9. Hola Marisa,muchísimas gracias por tu regalo tan maravilloso,pues como imaginaras ya lo he abierto y me llevo todos tus presentes al cual más maravilloso y necesario.
    Te deseo que pases unas Navidades rodeada de la familia y de los amigos,entre los que me cuento por eso cuando esta Nochebuena y fin de año brinde con una copa de cava deseando lo mejor a todos los que estarán en mi mesa piensa que brindo contigo deseándote todo lo mejor para el año 2016,que te traiga todo aquello que anheles
    Un beso muy,muy fuerte de tu amiga blogger
    En cuanto a tu recopilación es maravillosa,como lo son todas tus recetas
    Hasta el año que viene.....que seguiremos disfrutando de nuestros comentarios
    Muchos besitos de nuevo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Marisa que de cosas ricas, oye ahí va abre mi paquete para ti, pero hazlo con delicadeza no vaya a romperse esta lleno de besos y abrazos, deseándote unas felices fiestas y un prospero año nuevo 2016, nos vemos a la vuelta bonita.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. Ojala todos esos regalos que nos ofreces nos duren, al menos, todo el año Marisa y que hayas dejado a buen recaudo una caja bien grande para ti. También es un regalo el llegar a tu cocina, tanto por las recetas que compartes, como el cariño y dedicación que se desprende de cada uno de ellos.
    Te deseo muchísima felicidad para estas fiestas navideñas, en compañía de todos tus seres queridos.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  12. Benvolguda Marisa, m'agrada molt com ha quedat el blog del 7º repte BBSS i la teua felicitació, amb ram de les teues receptes nadalenques inclòs. Espere que passades unes festes agradables i que el 2016 arribe ple de salut i felicitat. Estaré en el poble, pot ser un bon moment perquè vingues. Ja comentem. Una forta abraçada.

    ResponderEliminar
  13. Hola Marisa. Una entrada preciosa con unos deseos que también me gustaría que se cumplieran en ti. Unas palabras muy bonitas que definen la calidad de persona que eres. Y unas recetas a cada cual más rica y cuya elección se me representa bastante difícil. Yo me decanto por el flan de naranja, pastissets de boniato con azúcar, arroz caldoso, panna cotta navideña. Unos platos con los que disfrutaría.
    Felicidades por el éxito que has tenido en el 7º reto BBSS. Muchas recetas has recibido lo que demuestra el tirón que tienes aunque no es de extrañar dadas tus cualidades como persona y como cocinera.
    Quiero desearte que pases unas muy felices fiestas de Navidad, que disfrutes de la noche de fin de año y que el 2016 te traiga todo lo mejor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Acabo de abrir tu paquete y estoy disfrutando poquito a poquito de todas las cosas que has puesto dentro. Las voy a guardar en la cajita y cada vez que la abra sentiré besos, cariño y mucho amor. Tus deseos, son mis deseos para ti y los tuyos.
    Disfruta estos días con todos los que te quieren. Mil besos querida amiga.

    ResponderEliminar
  15. Gracias a ti por compartir tanto. Se nota que eres una persona buena y especial ¡no cambies nunca! BSS y Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
  16. Maravilloso todo Marisa, no tengo los iconos de aplaudir ésta estupenda entrada que me ha encantado!!!
    Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan todas tus propuestas y seguro que todo esta delcioso.
    Un post precioso muchas gracias por todo lo que nos regalas es un placer venir a visitarte.
    Te deseo unas felices fiestas prospero año nuevo en compañia de tus seres queridos.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  18. Holaaaa, que chulo tot!!! Moltisimes gràcies, desitjo un bon Nadal i que sigueu molt molt feliços, ara i sempre, una abraçada amb molt de carinyo, muakkkk

    ResponderEliminar
  19. Madre mía Marisa que repertorio navideño nos traes hoy!!! Una barbaridad lo que tienes en el blog para estas fiestas. A cual mejor!
    Bueno, preciosa, yo te deseo lo mismo pero el doble, sólo porque te lo mereces. Feliz Navidad y próspero año nuevo. Que pases unos días estupendos en familia y que todos tus sueños se hagan realidad. Muchos besos desde Mallorca. Muaks

    ResponderEliminar
  20. Vengio a deseare feliz navidad Marisa, qué estupendas recetas nos recomiendas hoy, son todas deliciosas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Hola amiga!! Eres especial por so eres única haciendo estos regalos tan bonitos y cargados de tanto amor, mil gracias por todo y tengo la gran suerte de haber conocido a alguien como tú!! Mil besos espero que tu Navidad haya sido muy especial y que el próximo año venga cargado de todo lo bueno y de aquello que más anhelas!!

    ResponderEliminar

Sé bienvenido a mi cocina. Me alegra compartir contigo mis recetas y deseo que te gusten.
Espero que no tardes en volver.
Saludos. Marisa


Form for Contact Page (Do not remove it)

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

1 +/-100 desperdicio 0

En buena onda

Lo último en Instagram

Lo último en Pinterest