Thermofan

Blog culinario de recetas sanas y bajas en azúcar.

Mi primera receta para mi Segunda primera Navidad


Buenas noches, hoy quiero compartir una rica receta para la Navidad, no tiene un nombre definido, pero es MUY ESPECIAL para mí, porque para mí esta Navidad es mi segunda "Primera Navidad".

Os aseguro que no os va a producir indigestión tras la cena de Nochebuena, ni en el día de Navidad, ni mucho menos os va a aguar la Nochevieja. 

Tampoco va a impedir que lo celebréis a lo grande con cava o champagne francés con vuestros seres más queridos tras haber degustado uno de los fabulosos platos que habréis cocinado con toda la ilusión y cariño. 

Es un plato dulce pero no empalaga.

Es muy accesible a todas las economías y además produce un gran beneficio para el CORAZÓN propio y ajeno. 

Es ideal para pedirla en la carta de los Reyes Magos. 

No necesita fogones, platos especiales, cacerolas, ni siquiera la Thermomix.

Yo soy una de esas personas que ya ha se ha deleitado con los ingredientes de esta receta hace muy poco y lo recibí de alguien de quien nunca sabré su nombre pero sí de su gran generosidad (y de la de su familia) y a quien cada día agradezco que en su día decidiera preparar esta apetecible receta. Os aseguro que es el mejor plato que he probado nunca. Por eso, ya me ha tocado el Gordo de la Lotería y es mi mejor regalo de Navidad y Reyes.

Ingredientes

Una gran cantidad de: 

- GENEROSIDAD
- ALTRUÍSMO
- NOBLEZA
- SENSIBILIDAD
- BONDAD
- DADIVOSIDAD
- GRANDEZA
- EMPATÍA 
- SOLIDARIDAD... 

Preparación

- Primero, pinchar aquí y aquí y leer la información. 
- Reflexionar.
- Tomar una decisión.
- Solicitar la tarjeta de donante

Y si lo deseáis, sólo me gustaría pediros que compartáis este cartel en vuestros blogs, al menos un día. El cartel no necesita más palabras.


Gracias amigos y amigas blogueros-cocineros. Gracias por estar ahí. 

- Información especializada de la ONT
- Récord de trasplantes en 72 horas en España

El País
ABC
La Vanguardia
El Mundo
Rafael Matesanz. Director de la Organización Nacional de Trasplantes. ONT
Vídeo

Comentarios

Publicar un comentario

  1. Este año La Marató de TV3 está dedicada a las donaciones.
    Besos y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  2. Tengo que hacerme el animo, hace poco me hice donante de sangre y ahora me tengo que mentalizar y hacerme de órganos, se que no perdemos nada, pero soy supersticioso y con eso lo digo todo.
    Besos amiga y que tengas unas navidades divinas.

    ResponderEliminar
  3. Ya los sabía Ana, así que he actualizado la entrada el problema es que el blog está en catalán y no todo el mundo podrá entenderlo.

    Fermín, no supone nada más que tomar una decisión, la superstición en estos casos es lo de menos. Gracias por tu amistad desde el primer día del blog. Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  4. Cuánto me alegro de tu segunda primera Navidad!
    Yo no soy donante por escrito pero si de palabra, es algo tan díficil de hacer en un momento tan doloroso pero que yo no dudaría en firmarlo.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta receta, la mejor de todas, siempre he estado muy de acuerdo de donar órganos, me parece de los más generoso, y todo el mundo debiera hacerse donante, voy a poner el cartel en mi blog, pitnadooo, felicidades por tus "primeras" - "segundas" navidadesss!!!! besines guapa!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me parece una idea genial, hay que ser donante y de esta manera ayudar a gente que lo necesita, me has tocado la fibra, me quedo por aqui para seguirte, besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué entrada más bonita! Yo le he dicho a mi marido que quiero donar y que me incineren después. ¡Ah, y que se celebre una comida en mi recuerdo con risas, alimentos ricos, bebida y, por supuesto, música! ¡Una despedida alegre, eso es lo que quiero! En breve tenemos que dejar por escrito estas decisiones y el siguiente paso sería hacerlo como donante y no en documento privado. Mira que nos cuesta. ¡Resulta vital para muchas personas la donación! Entre ellos mi padres, vive gracias a un donante. ¡Qué Dios lo bendiga! De su desgracia nació la suerte de mi padre y no sé si de otras personas. Disculpa que me acabo de extender. Besos y que tengas una feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Yo hace mucho que he decidido que mis maravillosos órganos tienen que seguir viviendo después de que yo ya no los necesite...
    Para que estos milagros existan sólo hay que tener generosidad y capacidad de compasion.
    Es suficiente
    Cuídate cuca!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapi, como estás?? Espero que este año pases una feliz segunda primera navidad. Para después de navidades ya quedamos para que me des el regalito,jijiji.
    Vente pa mi blog que estoy haciendo un sorteo, imagínate que te toca y quedamos para intercambiarnos los regalos.
    Muchos sitos

    ResponderEliminar
  10. Me parece la merjor receta que he visto porque gracias a ella se salvan miles de vida. Es te año la Marato de tv3 esta dedicada a las donaciones, espero que como cada año supere al anterior, seamos solidarios.
    Feliz Navidad a todos.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todas. Estoy tan sensible por todo lo que estoy viviendo, que me da por escribir y me apetecía compartirlo. El blog lo abrí al tener una mejor dieta al empezar la diálisis ya que previamente no podía cocinar ni comer casi nada. Casi nadie relacionado con los blgss sabía mi situación, pero al llegar el trasplante, he necesitado compartir mi alegría y contribuir a fomentar la concienciación de la gente para que nuestro país siga siendo líder en donaciones y en trasplantes de vivo, así como en unos años se pueda ver como realidad la regeneración de órganos. GRACIAS

    ResponderEliminar
  12. m´ha agradat molt trobar aquest blog!!!he disfrutat mirant receptes i escoltant aquest video de sergio dalma i l´escolania de monserrat!!!me fet seguidora perque val la pena!!esper i desitg que tot te vagi molt be.
    si te vols fer seguidora del meu idó aquí te pas la meva adreça: www.pastissosdellepolies.com
    www.pastissosdellepolies.blogspot.com
    allà t´esper!!!Bàrbara.

    ResponderEliminar

Sé bienvenido a mi cocina. Me alegra compartir contigo mis recetas y deseo que te gusten.
Espero que no tardes en volver.
Saludos. Marisa


Form for Contact Page (Do not remove it)

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

1 +/-100 desperdicio 0

En buena onda

Lo último en Instagram

Lo último en Pinterest