MOUSE. 5º aniversario de Thermofan.




¿Soplas las velas conmigo?


De nuevo estoy por aquí y esta vez para celebrar el quinto aniversario. Lo que le faltaba a Marisa: cobrar un quinquenio.

Parece el otro día cuando empezó a moverme por este blog. Los ratones no tenemos una vida laboral muy larga, por eso ahora, desde el descanso de jubilado, me limito a mirar, a observar y anotar todo lo que veo, porque nuestra memoria es corta. No servimos para almacenar datos, para eso están a los que servimos: sus majestades los ordenadores. Aunque al paso que vamos, entre pantallas táctiles, móviles y tabletas, tenemos los días contados. Pero de momento, aquí seguimos y con Marisa, seguro que tenemos mucho tiempo de trabajo por delante.

Pues como os decía, desde el año pasado que me retiró y me sustituyeron mis compañeros, mi labor es de observación y, desde este puesto, he descubierto que Marisa ha estado preparando un trabajo con un amigo, que seguro que verá la luz pronto. Sé que no va de cocina, sino que está relacionado con su padre. El pobrecito nos dejó hace muchos años y ahora, están escribiendo sobre él para hacerle un homenaje.

Lo he estado observando y, como se acercaba el aniversario de Thermofan, pensé que sería buena idea contar con él para este acontecimiento, porque no escribe mal, aunque es un hombre serio, un técnico que se prodiga poco en pamplinas y va a lo importante de manera directa. Así que, aprovechando un día que vino por casa, le pedí que escribiera sobre el quinto aniversario del blog y le pareció buena idea. Le expliqué lo que yo había escrito de las celebraciones anteriores, pero él lo rechazó todo, no quiso nada. ¿Por qué?, le pregunté. Pero no me respondió. ¡Vaya tío soso! Apenas hace unos meses que la conoce y no sabe casi nada de ella. ¿De qué vas a escribir?, le pregunté.

Por toda respuesta, se limitó a mirar el blog y me dijo que, sólo con ver la primera página, aunque no la conociera, ya sabría cómo es ella. Me quedé perplejo. ¿Qué estaba diciendo aquel hombre?, ¿Era una fanfarronada? Yo llevo cinco años con ella y todavía me sorprende.

Pero cuando me dio la respuesta, me quedé todavía más fuera de lugar:

” No le gusta, o no puede comer azúcar, pero le gusta el dulce mucho; los panes le encantan y no digamos probar cocina de otros países; de las mermeladas puede presumir y como buena valenciana le gusta lo autóctono; a partir de ahí, todo queda en segundo lugar como los pescados, las carnes y el arroz ”.

¿Cómo has averiguado todo eso? Le pregunté. Has dado en el clavo en casi todo. ¿Quién te lo ha contado? Mira, me dijo, en el blog tiene 138 recetas de cero azúcares, 138 de dulces, más de 100 panes… "

Buena apreciación, pensé. Bueno, en lo único que había fallado era en el arroz, porque le gusta y mucho, pero en todo lo demás, perfecto. A partir de ahí empezó a caerme bien ese hombre.

Efectivamente, Marisa, tiene su perfil a la vista de todos desde hace 5 años y no es difícil darse cuenta. Me dijo que, inconscientemente, o tal vez de manera consciente, ella hace lo que más le gusta y lo que menos, pues menos veces, claro. Está bien que aparezca un listado en el blog, me dijo, así, todo el mundo que entra sabe qué se va a encontrar. Chico listo ese hombre. Pero ¿vas a escribir algo sobre este aniversario?, le pregunté. Sí, algo escribiré, me contestó, pero pasaron varios días sin que supiera nada de él.

Yo no tenía forma de ponerme en contacto y, además, el trabajo que se llevaban entre manos ya lo habían acabado. Los pobres, llevaban medio año en ello y al final los veía muy cansados. Así que no tuve más remedio que esperar. ¿Tanto le costaba escribir unas palabras para el aniversario?

Hasta que un día, noté que alguien me tocaba el lomo, algo que hace tiempo que no sucede. Al principio me asusté, pero cuando vi su cara seria, enigmática y al mismo tiempo serena, me tranquilicé y, por qué no decirlo, me alegré. ¿Ya lo tienes?, le pregunté. Se puso el dedo índice en los labios en señal de silencio. Lo llevaba escrito en papel. Cuando lo leí, reconozco que me emocioné. Yo, Mouse, emocionado. Lo nunca visto, pero es que, aquel condenado había dado en el clavo y me alegré de haberle pedido el escrito que reproduzco aquí.

“Si una palabra la puede definir es “trasparencia”. Todo lo que hace, todo lo que dice, es de corazón y valora a la gente que la apoya y la sigue. No tiene maldad ni la conoce. Para ella, la amistad está por encima de todo.

Un buen día, se le ocurrió abrir un blog en el que poner las recetas que iba haciendo y tal vez nunca pensó que, al cabo de cinco años, tendría cerca de 700 entradas y casi “un millón” de visitas. Sin nada a cambio, porque para ella, la amistad de la gente que ha conseguido, es lo más importante y lo que la hace seguir adelante. Porque, ¿lo hizo para ganar dinero, o porque necesitaba el cariño y el contacto de la gente en un momento complicado de su vida?

Creo que ha conseguido su objetivo y la aplaudo por ello. Quién la ha visto y quién la ve. Ha resurgido de las cenizas. Ha pasado de cero a cien en cinco… años. Parece mucho pero no es nada. Y sé que seguirá luchando por esas amistades que tiene, por todas esas personas que la apoyan y dejará atrás a quien no la comprenda, a quien no entienda que, para ella, lo mejor, es estar bien con uno mismo. Feliz aniversario”.

Aunque para él es poco, para mí cinco años es mucho. Cuando yo era joven, vamos, hace dos años, hice la diablura de meterme por aquí porque estaba harto de ella. Era una forma de venganza y de reivindicarme. Pero después de tantos años trabajando a su lado, la verdad es que yo también la aprecio. En parte es porque me ha dejado tranquilo, que ya lo necesitaba. Pero después de las palabras de aquel hombre, aprovecho para decirte Marisa que: Yo también te quiero. ¡Feliz aniversario! ¡Y espero volver al año que viene!

Ahora, a descansar, a observar y a seguir anotando, no se me vaya a escapar algo. ¡Ya os lo contaré todo!




¡Hola! Seguidores de Thermofan. Mi blog cumple hoy nada más y nada menos que 5 años. El tiempo pasa rápido y aquí estoy de nuevo celebrando un año más con vosotros.

¡Vaya sorpresa! Mouse, colándose en mi cocina y pidiendo a un amigo mío, que escriba una felicitación de cumple blog. Estoy emocionada, de verdad.

Este año Mouse no me ha suplantado totalmente, como en los aniversarios anteriores. Sí, me he encontrado la entrada escrita, pero el texto de felicitación, me llegó por email y no supe si copiarlo aquí o no porque me daba un poco de vergüenza. Anoche decidí que sí, que lo iba a compartir con todos vosotros, porque está escrito con mucho cariño. Esta mañana me he encontrado con que Mouse ha integrado el texto de mi amigo con sus palabras y su ¡felicitación! Es increíble, inesperado y precioso a la vez.

La verdad es que no sé muy bien qué decir porque sólo hablan bien de mí los dos y como uno siempre me ponía verde y, el otro, es de pocas palabras, aún estoy conmocionada porque no me lo esperaba. 

No sé si Mouse seguirá así por mucho tiempo, porque sigo teniéndolo ahí guardado como si de una reliquia se tratara, pero hoy, se ha ganado todo mi agradecimiento (aunque si os digo la verdad, en el fondo, todavía no me fío de que este cambio dure mucho).

Sobre mi amigo, agradecerle su “pequeña investigación” en mi blog y que me haya escrito y regalado por sorpresa este texto para este día tan especial. Como ya os ha anticipado Mouse, hemos estado escribiendo un libro sobre mi padre. Aún está en proceso de revisión y os aseguro que no he tenido mas que satisfacciones, momentos de muchísima emoción y más de una lágrima. A él va dedicado este blog desde el primer día en el que vio la luz y aunque el libro está relacionado con su vida profesional como maestro, también su recuerdo sigue vivo en cada entrada que escribo porque… soy como soy y quien soy, gracias a él. 

Gracias, como cada año, por estar ahí. Por vuestros cariñosos comentarios, por vuestros agradecimientos en privado, por las veces que me decís que una de mis recetas os ha gustado. Gracias de corazón por contribuir a que mi trabajo en Thermofan sea posible, al igual que mi alegría en este día de aniversario.

Hoy no traigo ninguna receta. Creo que la mejor receta que puedo publicar este día de aniversario, es compartir todas estas emociones con vosotros.

¡GRACIAS!

Por si alguien está leyendo y no sabe quién es Mouse, os dejo los enlaces para que comprobéis cómo se las gastaba en años anteriores. Dos años sólo, pero…

2015

Mouse”/Mousse de chocolate mágica, 4º Cumpleblog

2014

Mouse” os invita al Tri-Aniversario de Thermofan (y Concurso)

Comparte o Imprime este Post:

Y ADEMÁS EN EL BLOG

38 comentarios:

  1. Hola querida Marisa!! No podía ser más bonita y especial esta entrada para celebrar el 5º aniversario de Thermofan. Me has hecho disfrutar, pensar en muchas cosas y muy feliz de saber que este blog, te trae muchas satisfacciones, pero eso es sólo fruto de tu buen hacer, de tu tesón y de querer compartir con nosotros todo lo que sabes. El cariño que demuestras y el trabajo que pones en cada publicación hacen que tu blog sea único y diferente a los demás y dejan ver que detrás, hay una mujer admirable y luchadora, que ama la vida y a todo lo bueno que le rodea.
    Mil gracias por todo y te deseo siempre lo mejor que la vida te traiga!! Brindo contigo por muchos años más compartiendo todo aquello que nos haga más felices y mejores personas!! Mil besos querida amiga!!!

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga

    Ante todo, quiero felicitarte por esos cinco años al píe del cañón gestionando Thermofan, mi humilde cocina también cumple los mismos, aunque unos meses más tarde.

    Quizá sea de las pocas personas que leen este texto con conocimiento de causa y sabedora de lo que en él se cuenta. No porque yo sea adivina o tenga super poderes, la amistad es lo que tiene, la confianza en los amigos de hacerles participes de la parte privada e intima de nuestra vida, con sus miedos, alegrías y penas.

    Las casualidades no existen y este hombre que escribe para celebrar el aniversario de Thermofan, no se colo en tú vida casualmente, el destino lo puso en tú camino por alguna razón seguramente muy importante. Yo desde aquí le doy las gracias.

    Caray que sería me he puesto ¡¡¡¡¡¡FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡¡, ya falta poco para reunirnos en Valencia.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Te deseo un feliz aniversario porque para un blog cinco añitos es mucho, así que a seguir como hasta ahora. FELICIDADES¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Precioso y merecido homenaje Marisa :)
    Cada una de estas hermosas palabras es sin duda merecida y me uno a ellas, deseando que nos sigas haciendo disfrutar con tus deliciosas recetas, tu buen hacer y sobre todo disfrutando de tu amistad y cariño :)
    Un besazo enorrrrrrrme y FELIZ CUMPLEBLOG!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades Marisa! Te descubri hace apenas unos meses,pero parece que te conozca de todo la vida,me encantan tus recetas,y tu sencillez,me encanta leerte,la,entrada de hoy preciosa,espero leerte durante muchos años mas,un beset

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosa historia, muchísimas felicidades por tu cumple blog, no podía ser de otra forma que coincidiera con el mismo mes en el que has sigo elegida blog asaltado :D ¡Así que mientras estás despistada celebrando el lustro, nosotros estaremos ocupadas en mangarte las recetas! :P JIjiji Un besito, Marisa!!

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias a ti por tener este blog tan estupendo, somos coetáneas, nacimos casi el mismo día y por eso también parece que nos unen mas cosas.
    Muchisimas felicidades y esperamos tenerte ahí siempre, y sobre todo muchas gracias por tu sincera amistad desde el primer día que nos conocimos y que sigue ahí intacta y cada día afianzándose mas, así da gusto tener amigos :-)
    Muchos besos.
    Nieves

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades!!! Feliz cumpleblog, me ha encantado esta entrada, es divertida y emotiva. Te deseo muchisimos mas años de ricas entradas y celebraciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Mdre mía, 5 años, que maravilla, a mi me parecen muchísimo, no llevo ni dos años con miblog. Enhorabuena y sigue deleitandonos con tus recetas. Besos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tus 5 años en este blog tan precioso.
    No solo hay que destacar las recetas tan ricas, variadas y siempre pensando en los problemas alimenticios de las personas sino tambien, en ti como personas, eres genial, amable, luchadora y siempre tan atenta.
    Un beso enorme de maricacharros.

    ResponderEliminar
  11. Mi querida Marisa:
    Lo primero es un gran brindis por tus cinco años en esta andadura. Un largo camino, que empezaste por unos motivos personales, pero que aún habiendo quedado atrás, has seguido regalándonos tan buenas entradas, recetas, y momentos de tu vida.
    Sabes que disfruto mucho visitándote, y que la distancia física no es tan importante, cuando a alguien se le siente cerca, viva, comprometida y en esencia, buena persona.
    No cambies nunca, ni como persona ni como cocinera jaja
    Estoy segura que queda mucho camino por recorrer, y que tienes cuerda para rato . . . y yo que lo vea.
    Un besazo bien gordo, amiga.
    A por otros cinco !!!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Marisa, no solo por estos 5 años de blog, sino por tantas y tantas enseñanzas con que nos has deleitado, culinarias y humanas, porque un blog no se nutre solo de recetas mas o menos buenas y vistosas, sino del cariño que se pone en ellas, del buen hacer de su dueño y de la calidez con que nos acoges a todos.
    Sabes que te tengo un especial cariño, y que me enorgullece contar con tu amistad, espero que podamos seguir disfrutando de estos pequeños placeres que nos proporcionan los blogs durante muchos años y espero seguir leyendo lo que tu querido "mouse" nos escribe cada año. Amén de todas tus recetas!! jajaja
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  13. Qué bonita felicitación, tener gente tan entrañable como mouse y tu amigo de pocas palabras a tu lado , es de lo más grande que existe en la vida, las amistades que traspasan el alma con su cariño y agradecimiento , ese calor que se expande cuando nos abrazan porque con sentirlos a nuestro lado, pase lo que pase, hace que las barreras no existan y que los muros poco a poco se vengan abajo para ver la luz que se escondía tras ellos.
    Muchas felicidades amiga y estoy segura que en ese libro has puesto todo tu ser y ha hablado el corazón. Enhorabuena !
    Besinos mil desde mi Norte con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  14. Muchas Felicidades Marisa por este 5 cumpleaños. Emotivo el inicio de esta entrada, simpática las palabras de tu Mousse...En realidad que me he emocionado, ya que cuando hablamos de amigos, eso para mi es muy importante en la vida, y es el mas grande de los tesoros que podemos tener y guardar.Espero que ese libro a tu padre sea todo un éxito, dices que era maestro,una gran profesión que respeto y admiro mucho. Bueno muchas Felicidades y que tengas muchos éxitos. Besitos.

    ResponderEliminar
  15. No... si al final mouse se vuelve sensible y todo...
    Como me encantan las entradas que siempre nos traes, y éstas de tu cumpleblog las disfruto muchisimo... se nota tu mano de maestra y en ella la podemos ver reflejada en este tipo de entradas...
    Feliz cumpleblog... cinco años ya... pero que pronto pasan
    y la de recetas que has elaborado para regalarnos con tanto cariño como lo haces...
    fue un placer conocerte...que por cierto gracias a tí y a ese concurso
    que nos dio la oportunidad de acercar nuestras cocinas
    Has crecido muchisimo y eso es gracias al esfuerzo diario y a lo que disfrutas con ello...
    no paras un momento... y aunque no siempre tengo tiempo para estar con todos vosotros
    cuando el tiempo me lo permite vengo para disfrutar de cada plato
    Muchas felicidades y enhorabuena por ese libro que estás preparando con tanto cariño
    Gracias Marisa por hacernos participes de este maravilloso blog...
    un beso enormeeeeee y otro para mouse... que me encanta que aparezca y nos cuente esas cosillas que tanto nos gustan...y que solo gracias a él sabemos.... jjjj

    ResponderEliminar
  16. Muchas Felicidades Marisa por este 5 cumpleaños de nuestro querido Thermofan,me ha encantado la entrada de hoy,sencilla,bonita y sobre todo de lo más entrañable ,que sabe tocarte y llegarte al corazón,como tu ,cada día en tus publicaciones que no solo son maravillosas culinariamente hablando,sino por la persona tan sensible y especial que está detrás de todas ellas.
    Me siento muy feliz por poder compartir contigo cada día nuestras inquietudes que nos acercan,más cada vez aunque no estemos cerca.....la magia de un blog¡¡¡¡¡
    Espero seguir disfrutando juntas de estos preciosos momentos,muchos,muchos años
    Hasta pronto amiga e infinitos Besitos ¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas felicidades y a por muuuuchos años más. A cocinear!!!

    ResponderEliminar

  18. Feliz cumple, que este blog nos pueda deleitar con sus fabulosas recetas muchos años mas. Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  19. Querida Marisa...que bien escribes hija! ese libro que va a salir a la luz sera una gozada de leer seguro, como lo es leer cada una de tus entradas. Solo me llevas 8 meses de edad pero es un autentico placer haberte conocido y compartido contigo tantas recetas. Sigo con ganas de que me enseñes a hacer pan maestra y te deseo todo lo mejor porque este blog tiene vida para rato. Besitos de tu admiradora y amiga y muchas felicidades! XXXXXX

    ResponderEliminar
  20. Hola Marisa muchísimas felicidades guapa por estos 5 años compartiendo recetas con nosotr@s. El tiempo pasa volando jeej y qué bonito es que los celebremos muuuuchos años más...bsts y felicidades :-)

    ResponderEliminar
  21. Yo no digo nada y te lo digo todo. Sólo nos hemos visto una vez hace ya tres años y nos trajo algún que otro quebradero de cabeza. Seguimos firmes y luchando por esta amistad a pesar de todo y de todos. Muchas llamadas, muchas confidencias, mucho aprender la una de la otra...y querernos por encima de todo. Besos querida Marisa.

    ResponderEliminar
  22. No te conozco personalmente pero es un placer haberte conocido aunque solo sea virtualmente eres un encanto, me ha encantado tu post de hoy se nota tu mano de maestra.
    Seguro que ese libro que saldra pronto sobre la vida de tu padre va a ser fantastico.
    Te deseo muchaaaaaaaaaaaas felicidades en tu quinto cumpleblog y espero seguir cumpliendo muchooooooooooos mas juntas pues quiero seguir aprendiendo y deleitandome con tus maravillosas recetas.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades Marisa, sabes que me encanta tu blog, pero me ha encantado mucho más conocerte a través de él. Incluso me atrevo a decir que tenemos gustos y muchas cosas en común, y me gustaría enormemente que un día pudiéramos hablar de ello compartiendo un café.
    Y ya sabes, que cinco años no son nada, faltan muchas recetas aún por disfrutar y muchos proyectos por hacer, como el que tienes en mente y que, estoy segura, será una maravilla.
    ¡¡¡Felicidades amiga!!!

    ResponderEliminar
  24. Una entrada preciosa,me alegro mucho de que ya cumplas 5 años con el blog,los mismos que el mio pero el tuyo mucho mas trabajado y con muchísimas recetas.
    Te deseo que sigas muchos años mas y llena de salud.Besinos desde Asturias

    ResponderEliminar
  25. Feliz cumpleblog mi querida Marisa!
    Preciosa y emotiva esta entrada, es un canto a la amistad que siempre he pensado que es el único amor eterno. Me alegro mucho que se hayan cruzado nuestros caminos, como mouse... yo también te quiero.
    Biquiños y feliz semana

    ResponderEliminar
  26. Muchisimas felicidades Marisa!! ojala cumplas otros tantos más y con nosotras y que nos sigas poniendo recetas como solo tu sabes, además eres tan estupenda y tan buena persona que sin conocerte personalmente te haces querer, sigue así no cambies nunca reina...Muchos besitos y disfruta de tu cumple blog...

    ResponderEliminar
  27. Marisa no he podido venir hasta ahora porque necesitaba leerlo tranquila y con tiempo.
    Muchísimas felicidades Marisa ! eres un ejemplo a seguir por muchas cosas, por tu amabilidad, por tu tesón, por tu manera de ser, por lo trabajadora y luchadora que eres.
    Me encantan tus recetas casi todas bajas en grasa y tus panes y todo tu blog es un referente para tod@s.
    Y adoro a tu Mouse que me ayudo a robarte la receta para el asaltablog.
    La carta preciosa y la entrada llena de emoción.
    Que sigas muchos años con estas recetas maravillosas.
    Y tengo muchas ganas de conocerte, pensaba que estarías en Madrid, pero otra vez será.
    Un abrazo muy muy grande
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades, 5 años ya haciendo las cosas bien y desde el corazón, como debe ser y como tu eres, todo corazoncico.
    Un beso!
    http://mirecetario.es

    ResponderEliminar
  29. Hola Marisa,
    Moltes felicitats pel bloc!!!! i gràcies per ser la persona que ets, un encant de veritat i aixó que no ens coneixem personalment... però transmets, almenys a mi, un amor maternal increïble!. Segueix així guapa.
    Molts petons, Sandra.

    ResponderEliminar
  30. Una maravilla, Marisa!! Felicidades

    ResponderEliminar
  31. Marisa no hace mucho tiempo que te conozco, sin embargo sé que no me equivoco contigo, estas palabras dedicadas aciertan con respecto a tu personalidad. Agradezco que haya personas como tú, con tantas cualidades, esas que nos hacen crecer a las demás y creer que merece la pena estar vivo. Muchas felicidades por eso cinco años compartiendo cosas bonitas. Besos.

    ResponderEliminar
  32. Hola!!, pues que me ha emocionado mucho la entrada, estoy muy orgullosa de haberte conocido, da igual cuando, es aquí y ahora.
    Hablando de coincidencias si que las tenemos, jeje empezando por fechas que coinciden, siguiendo por el mar Mediterráneo ;) y terminando por las mermeladas. Gracias por tu cariño y muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  33. Felicidades Marisa y gracias por ser como eres (puro reflejo estoy convencida de lo que fué tu adorado padre) y de nuevo te doy gracias por regalarme tu amistad. Sabes que te quiero verdad? Muakkkkkkkkkkksssssssssss

    ResponderEliminar
  34. Hola Marisa¡¡ Por poco me pierdo tu cumpleblog (vamos que ni por asomo eh¡¡¡). Me ha encantado la entrada, y mucha información que aquí pones la sé, porque me lo has contado y porque te conozco un poquito. Así que es fiel a la realidad, tal y como eres, y tengo que decirte que las palabras del escritor me han emocionado, y eso que a él ni le conozco, así que muchísimas felicidades por tu valentía para transcribirla y para transmitirnos tanto de ti en cada una de las entradas de éste blog. Como no por los cinco años y por ese proyecto que tienes entre manos que tengo muchísima curiosidad, por cierto en verlo. Un beso y espero que pronto volvamos a merendar juntas o lo que surja para pegarnos las charradas tan entretenidas.

    ResponderEliminar
  35. Muchísimas felicidades Marisa, hasta hoy no he podido venir a felicitarte. Espero que sigas muchos años más deleitandonos con tu presencia en el blog y en las redes.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  36. Muchas felicidades Marisa !!Uhhh casi que me pierdo tu quinto aniversario.Una entrada entrañable y bonita con mucho cariño como todo lo que haces.Ahora esperaremos a que vea la luz ése proyecto que llevas entre manos que seguro que será muy emotivo..Besets,Mary.

    ResponderEliminar
  37. He llegado tardísimo porque entre que he estado fuera y he venido griposa, ni me había enterado... Mil felicidades, Marisa. Me ha encantado ver a Mousse tan cariñoso contigo, pero es que era de esperar, tanto tiempo juntos!!! Además, desde el exilio se ve que ha visto las cosas desde otra perspectiva, estaba "cansao", jajaja
    Lo dicho, mil besos y sigue igual, que aquí estaremos para lo que haga falta.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Me alegra leer tus palabras y si aprendo de ellas, todo un placer.
Espero tu visita de nuevo.
Este blog no participa en cadenas de premios. Gracias si has pensado en mí.