Hola amigas y amigos:
Esta entrada es para compartir con vosotr@s una gran noticia para mí y toda mi familia. Hace quince días me ingresaron en la Fe de Valencia para hacerme un trasplante de riñón. Estaba en diálisis desde hace año y medio y no os podéis imaginar la sorpresa cuando me llamaron. Todo parece que ha ido muy bien pero todavía estoy recuperándome de una operación bastante dura. Ya estoy en casa, pero sigo en la playa y no tengo internet.
Este ABRAZO de VIDA de alguien (y de su familia), es un acto de generosidad enorme y que valoro y agradezco de corazón. No habrá día en mi vida en el que me despierte sin recordar a esa persona especial.
Imagino que os alegraréis ya que mi vida, si todo sigue bien, va a cambiar mucho. Yo todavía no soy consciente de ello. Estoy todavía como en una nube y creo que voy a tardar mucho en creérmelo.
Espero que sirva también esta entrada para animar a las personas que están a la espera de una donación y también de llamada para que os hagáis donantes. Es un gran acto de generosidad y de valentía.
Estos 6 meses de blog han servido para que conozca a gente maravillosa y estoy segura que compartiréis conmigo esta gran alegría.
Un beso y hasta muy pronto.
Amanecer a una nueva vida.
Hola MArisa!
ResponderEliminarQue dos sorpresas y alegrias he tenido hoy.
La primera ver tu comentario en mi blog (perdón por no haberlo visto antes, no suelo recibir comentarios), y la segunda ver tu relato que me ha puesto la piel de gallina. No te conozco pero me alegro mucho que tu vida vaya a cambiar para mejor, sé lo que es esta situacion, ay que en casa hemos y estamos pasando por una situacion similar.
Quizás cuando estuviste por aquí probaste las galletas de inca o la coca de trampó, tengo las recetas colgadas, cuando estés con más fuerzas y al 100% prueba de hacerlas, espero que te gusten.
Un abrazo muy fuerte y a vivir!!!!
Me alegro muchísimo, Marisa! Espero que todo salga muy bien y te recuperes prontito. Yo participaré en tu concurso la semana que viene. Tú tranquila, ya lo harás cuando te recuperes del todo. Un beso fuerte.
ResponderEliminarYa sabes lo mucho que me alegro de este cambio tan grande a mejor, ya hablamos cuando estes en casa, un beso grande!
ResponderEliminarPor cierto, no se que le pasará a blogger que se ha perdido la suscripcion a entradas nuevas....vuelvo a suscribirme!
Marisa! hace mucho tiempo que me preguntaba como estarías, ya que no se me actualizan las entradas de tu blog.
ResponderEliminarMe alegro muchísimo por lo del transplante! Espero que te recuperes pronto y pases a contarnos como estas.
Un abrazo
Me alegro muchísimo, ahora toca recuperarse para venir con muchas fuerzas.
ResponderEliminarBesos
No sabía nada, me alegro muchísimo.
ResponderEliminarTú ocúpate de ponerte buena que ya se hará lo demás.
Muchos besos.
Marisa, yo también me alegro muchísimo!!! No sabía nada, pero más vale tarde que nunca. Ahora a recuperarse preciosa, y espero verte pronto de vuelta. Un abrazo muy fuerte.
ResponderEliminar¡Animo Marisa!. Lo primero darte la enhorabuena por el transplante. Es una operación importante, pero tal y como tu dices te cambia la vida.
ResponderEliminarLo sé por experiencia, mi padre está transplantado de hígado y riñón.
Si puedo ayudarte en algo, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Ya verás que cambio.
No tenemos que olvidarnos de toda la gente que hace posible ese cambio en nuestras vidas.
Un fuerte abrazo.
Elisa
aunque nunca te escribo te sigo desde hace mucho tiempo y me alegro MUCHISIMO por tí.
ResponderEliminarchannel
Que bien guapa, ojala te recuperes bien y pronto.
ResponderEliminarTodos te esperamos por aquí.
Un beso
Y yo que me acabo de enterar! desde luego estoy perdida...!
ResponderEliminarMe alegro muchísimo de que todo haya salido bien! ahora a reponer fuerzas y ánimos!
Queremos verte prontito por aquí!
Un beso!
Hola Marisa!
ResponderEliminarEstaba preocupada y había pensado mucho en ti, me parecía raro que hubieras desaparecido, uff me diste una alegría cuando pasaste por mi blog, sé que estás bien, que tu riñón nuevo te hará que estés perfecta en poco tiempo!
Te mando toda mi energía para que te pongas fuerte y pronto estés compartiendo tus maravillosas recetas!
Un beso guapa
Muchas gracias a todas. No os imagináis cuánto valoro vuestro cariño. Es el momento más importante de mi vida y VA BIEN. Soy una mujer valiente y llevaba enferma 13 años. Ahora vuelve la Marisa de siempre, en un mes y ya noto cambios importantes.
ResponderEliminarPreparaos cuando vuelva. Un beso fuerte y hasta muy pronto
Como me alegro de que todo haya ido tan bien, y que estes tan recuperada, ahora toca recuperarse al 100%.
ResponderEliminarMe parecia raro que tu blog no se actualizara, y hoy me ha dado por mirar y veo que si que has actualizado pero en el mio no sale y ya he visto la buena noticia.
Cuidate mucho, y un beso
Hola que tal como estás,como me alegro que haya salido todo estupendamente, veo que dices que estás mejor, tú descansa y recupérate del todo, que aqui estaremos esperandote guapa.
ResponderEliminarbesitosssss
Entiendo tu alegría, y tu cansancio postoperatorio. Este verano he estado currando en Nefro del Peset, con trasplantados. Espero que vaya todo muy muy bien, un beso enorme!
ResponderEliminarHola Marisa, hace poquito que he encontrado tu blog y me gusta mucho, yo tambien estoy trasplantada desde hace 12 años y estuve casi dos en dialisis, la verdad que la vida te da un cambio de 180 grados y nunca dejas de estar agradecida a la familia y la persona que te dieron esa segunda oportunidad.
ResponderEliminar¡¡Enhorabuena y animo que todo te ira muy buen!!
Saludos.
Manuela