Thermofan

Blog culinario de recetas sanas y bajas en azúcar.

Felices Fiestas. Navidad 2020


Aunque este año no es como los demás, aunque las Navidades van a ser muy diferentes para muchos de nosotros, hay que celebrar desde el fondo de nuestros corazones brindando por la salud. Para mí es obligatorio recordar a todos nuestros conciudadanos que se han ido en estos largos meses de pandemia, pensar en sus familias, para las cuales, estas fechas, van a ser muy duras. Mi pensamiento también va dirigido a las personas que están enfermas, a las que están solas y a todos y cada uno de nuestros mayores.

Formáis parte de la gente que aprecio, aunque no os conozca, simplemente por vuestra compañía virtual, por vuestras visitas y comentarios, porque este año más que nunca, recibo vuestra energía positiva compartiendo la alegría de vivir.

Después de tantos años administrando Thermofan, todos y cada uno de vosotros, sois importantes y la Navidad, especialmente, esta Navidad, recortada de besos y abrazos, me parece el momento perfecto para daros las gracias y desearos lo mejor, pero ante todo, mucha salud.


Voy a tomarme un descanso navideño y os espero a la vuelta. Tenéis en el banner del blog todas las recetas navideñas, dulces y saladas publicadas, pero es más sencillo encontrarlas pinchando AQUÍ o en el logo.

Cuidaos y cuidad. Sed felices con las cosas pequeñas, disfrutad, aunque sea en la distancia, de quien os quiere y a quien queréis. Son los mejores regalos, los que no se olvidan y los que más debemos valorar.

Comentarios

Publicar un comentario

  1. Querida Marisa también te deseo muchísima paz, salud y el amor de tu gente.

    Bon Nadal y Feliç Any Nou. Que el 2021 mos porte bones coses.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad, Marisa, te mando una abrazo virtual y un besazo :)
    Ja farem un bon apat al 2021 :)

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Marisa, un año peculiar que se despide complicado pero albergamos la esperanza de que 2021 ofrezca una luz al final del túnel, aunque sea pequeña.

    Celebraremos estas navidades, aunque lo hagamos de manera diferente, pero sin olvidar el peligro silencioso que nos acecha y rodea, para que el próximo año tengamos que lamentar muchas menos pérdidas.

    Mis mejores deseos para el año que estamos a punto de comenzar, por muchos momentos buenos y recetas compartidas.

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  4. Querida Marisa. Hay que intentar vivir estas fiestas con alegría, incluso en aquéllas familias en las que la pandemia u otra enfermedad, accidente o ley de vida se ha llevado a un ser querido, pues son días de compartir, de amar y de recordar, regocijando nuestros corazones con el amor que tuvimos la suerte de compartir con los que ya no están y el que compartimos con los que están, sea cerca o lejos, pues la distancia no es un impedimento.
    Se acaba un año distinto, en el que han pasado cosas que sólo creíamos posibles en las películas y empieza otro nuevo que lamentablemente va a ser una continuación del anterior y aunque no sepamos hasta cuándo, algún día acabará y entonces tendremos la oportunidad de "renacer" de nuestras cenizas, cual ave fénix, aprendiendo lo mejor de la experiencia vivida y es que yo confío en la naturaleza del ser humano y estoy convencida de que saldremos reforzados.
    Disfruta de estos días de navidad, amiga mía, sé feliz y cuídate mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Querida Marisa, todos o la mayoría, sentimos lo mismo, tristeza infinita por no poder estar con quienes queremos, en su totalidad, y sintiéndonos parte afectada aún sin haber sufrido en primera persona la enfermedad, no tan siquiera haya pasado por nuestra puerta, afortunadamente. Pero son muchos los que faltan, y esas ausencias se notan, no quiero saber, ni mirar, ni que me digan cuantos, es suficiente ver el rostro de la mayoría de las personas, para sentir cuanto están sufriendo.
    Pero esta Nochebuena, tenemos que celebrar , aunque estemos solos, pero vivos, que no es poco.
    Espero que pases una felices fiestas, a ser posible con tu hijo, que seguro es lo más importante para ti,
    Besos y un fortísimo abrazo de corazón.

    ResponderEliminar
  6. Marisa, te abrazo inmenso a la distancia, deseo lo mejor para ti, salud, bienestar y felicidad, que esta tormenta pase pronto y puedas disfrutar de un sol radiante con todo lo bueno que te mereces, así sea!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Momentos diferentes para las personas que están fuera y deciden respetar y respetarse.
    Pero sin salud no somos nada.
    Gracias a ti :-))))

    ResponderEliminar
  8. Querida amiga, antes que nada, Feliz Navidad!! Recibe de mi parte, un saco cargado de energía positiva y de todos los abrazos virtuales, que no nos podemos dar personalmente.
    Cuídate y que seas muy feliz!!
    Un bst.

    ResponderEliminar
  9. Marisa bonita me adhiero a cada palabra de tu entrada, porque recordar cada persona que ya no esta con nosotros cercana o lejana, seres que han partido y lo más triste es que no se han podido muchos despedir, eso es de las cosas más terribles que deja este bicho, no poder despedirse. Definitivamente valorar que tenemos salud, ante todo.
    Te mando un abrazo grande, cuídate mucho, desde el fondo de mi corazón deseo lo mejor para ti siempre, que el 2021 sea más llevadero, donde la esperanza siempre nos permita abordar cada reto que llegue.
    Mil apapachos, besos y abrazos bonita

    ResponderEliminar

Sé bienvenido a mi cocina. Me alegra compartir contigo mis recetas y deseo que te gusten.
Espero que no tardes en volver.
Saludos.


Form for Contact Page (Do not remove it)

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Lo último en Instagram

Lo último en Pinterest