Asalto a Thermofan. #Asalta blogs



Suelo quedarme hasta tarde por las noches y en los anteriores sorteos del #Asaltablogs, me enteraba en seguida. Esta vez, me fui a la cama sin tener ni idea de que la afortunada había sido yo. A la mañana siguiente, con los ojos todavía pegados, descubrí que había sido la elegida. Thermofan iba a ser asaltado por un buen grupo de mangantes. Era el día 3 de marzo y todavía me quedaban muchos más, para disfrutarlo, ¿o no?

Tuve mucha suerte porque es la primera vez que estoy en este reto, somos muchos y salir elegida en el sorteo, es muy difícil. Marzo ha sido un mes en el que he tenido varias complicaciones que no han impedido que estos asaltadores de guante blanco, se hayan mimetizado, entrando en mi cocina para chorizarme muchas recetas.

En el grupo de Facebook, fui dándoles juego cuando podía y me respondieron con gracia y de muchas formas: o me querían emborrachar, sí a mí; o me daban pistas falsas, o me disfrazaban de fallera, o se liaban con mi ratón traicionero, Mouse

Por mucho que blindé mi cocina, no se rindieron, así que al final, me dejé entrevistar por uno de ellos, aunque no estoy segura de si lo hizo para distraerme para que, los que siempre se esperan al final (él es uno de ellos), lo tuvieran muchooo más fácil. No sé, no sé, lo conté todo, ellos creen que para conocerme más, pero si os digo la verdad, leerse todo ese “tocho” ya es un buen castigo. 

Aquí tenéis mi entrevista. Vamos a girar la tortilla y que sirva para hacer las paces y para dejaros las puertas de mi cocina abiertas para cuando os apetezca volver, eso sí, contándomelo después.

El día 27, el pasado domingo, fue el día señalado para publicar todo lo que me habían mangado y os aseguro que me emocionó. Muchas recetas y elaboradas con sus toques personales. 

Os indico las que más se han repetido:

3 de arroces negros con all i oli
3 de huevos al nido de tía Carmen
3 de salsa salmorreta
2 de cakes de manzana especiada
2 de cocas de llanda de chocolate 
2 de bizcochos galleta chocolate en microondas
2 de crazy cakes
5 de mermeladas 
5 de panes

Como en el fondo y en la forma, soy una blanda, se me ocurrió que mi regalo para agradecer tanto sus palabras de afecto en sus blogs, como su trabajo, fuera el que ahora os muestro.

Un recopilatorio de sus recetas por orden alfabético y otro de las mías para que lo puedan tener en sus blogs, si así lo desean. También para todos los seguidores de Thermofan.

Gracias a todos los asaltadores. Ha sido un placer y lo he disfrutado una barbaridad. Un abrazo y un beso fuerte.


Recetas que se han asaltado en Thermofan y después mis recetas originales. 

Asalta Blogs marzo 2016



Comparte o Imprime este Post:

Y ADEMÁS EN EL BLOG

30 comentarios:

  1. ¡Qué chuli, Marisa! Así, además, las tengo más a mano, que con la tabla siempre me lío ;)
    Ha sido un placer asasltarte, aunque para mí no haya sido la primeva vez.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marisa! Qué bonita recopilación! :) Ha sido un placer asaltarte. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Que bien Marisa, así se ven todas a primera vista.
    ¡Genial!

    ResponderEliminar
  4. Ole!! Que bonita recopilación!! Ha sido un gran placer asaltar tu cocina... y ésta no será la última. Tengo guardadas bajo llave muchas otras que ya iré haciendo. Lo dicho, un gran placer :D Besotes compi!!

    ResponderEliminar
  5. Wuauuuuuu!!!! Que trabajo!!! te lo has currao, muy bien. Por la parte que a mi me toca, te lo agradezco de corazón, pues ha quedado un recopilatorio estupendo de todo los afanado...jajajja
    Fue un placer entrar en tu cocina, que yo por cierto ya la conocía, pues me gusta tu adaptación de recetas para Thermomix.Solo decirte que espero te pases por mi receta y me cuentes si te gusto el Gif vestida de fallera, tipo ninot. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Menudo trabajo te has dado!!pero ha merecido la pena...ha quedado todo muy bien...recogidito, como diría mi abuela...jajaja. Estupendo asalto!! Bs.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Marisa. Ha sido un placer asaltarte, no te descuides que volveré a tu cocina...
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Muy buena idea Marisa. Encantada de haberte asaltado!

    ResponderEliminar
  9. Marisa, tu como siempre, no puedes parar, eres la mujer mas trabajadora que hay, pero ha merecido la pena, te ha quedado precioso.
    Muchísimas gracias amiga eres un sol y por supuesto me a encantado asaltarte, aunque se hizo difícil escoger receta, gracias a tu Mousse me lleve un manjar de dioses.
    Un besote enorme
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  10. Marisa, te ha quedado chulisimo muchas gracias a ti porque para mi ha sido un placer asaltar y descubrirte a ti y a tu blog del que a partir de ahora soy una seguidora incondicional y no pienso perderme nada. UN abrazo

    ResponderEliminar
  11. Jolin menudo curro te has metido!!! me encanta y me ha gustado mucho asaltarte!!! Besos wapa

    ResponderEliminar
  12. Querida vaya curro de entrada, me encanta.

    Yo particularmente te agradezco lo que has trabajado en este post y por la parte que me toca la rica y original mermelada de calabacin que te robé, aunque confieso que no es la primera vez que hago incursiones chorizas en tu cocina.

    Es un placer compartir contigo la vida gastronómica y la personal.
    Bss.

    ResponderEliminar
  13. Que genial!! Ha sido un placer asaltarte... ¿Y sabes que? A mi aun me queda parte del botín que me lleve.. a ver cuando tengo tiempo a publicarlo... XD

    ResponderEliminar
  14. Magnífico recopilatorio,pero no me extraña nada la cantidad de amiga bloggers que han publicado en el asalto,pues eres no solo buen cocinera sino una maravillosa persona.
    Espero tener tiempo y poder publicar otro asaltablog pues me encanta la idea
    Muchos besitos y feliz semana¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Una recopilación super bonita. Yo tendré que volver porque se me han quedado muchas cositas ricas por probar. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Muy guay, Marisa! Un placer descubrir tu cocina. Me he llevado otras recetas, entre ellas un tiramisú de tomste al que le tengo unas ganas!!!
    Un petó
    Blanca

    ResponderEliminar
  17. Marisa ha sido un placer asaltar tú cocina , yo como muchas ladronzuelas tengo alguna recetilla mas chorizada , ya te lo oiré comunicando a medida que las haga .
    Un recopilatorio precioso y con mucho curro

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Una recopilacion fantastica ya habia visto alguno de los asaltos en los blogs asi como lei la entrevista de con un par de Guindillas y para nada se me hizo pesada y eso que la lei desde el movil ,pues la semana pasada estuve desconectada del blog y ordenador.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  19. Genial!! vaya currada, ya veo que ha sido un éxito...claro siendo tú la asaltada no me extraña. Un beso y mi enhorabuena.

    ResponderEliminar
  20. Menudo curro mi reina, este es un trabajo minucioso, claro que viniendo de ti, no se puede esperar otra cosa. Enhorabuena por el éxito, que por cierto no me sorprende... me alegro que lo hayas disfrutado.
    Biquiños corazón

    ResponderEliminar
  21. Una experiencia muy divertida por lo que veo. Menuda recopilación y menudo trabajo has hecho. Me encanta. Voy a entretenerme un rato ahora. Muchos besos

    ResponderEliminar
  22. Vaya trabajo impresionante,no conozco muy bien esto del asalto pero veo que es todo un curro, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  23. A coca no es la primera receta que hacemos tuya ni será la última. Yo tengo varias pendientes. Es un placer pasar por tu cocina aunque no siempre saquemos tiempo para comentar.

    Bss

    Elena

    ResponderEliminar
  24. Un asalto en toda regla, no me extraña, tienes un montón de buenas recetas ¡Enhorabuena guapetona! BSS!

    ResponderEliminar
  25. Si que te lo has currado!! :)
    A sido un placer!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Pero que guaya queda todo junto con las fotos! me ha encantado, un trabajazo que merece la pena, gracias
    besos

    ResponderEliminar
  27. Vaya trabajazo Marisa, millones de gracias...me ha encantado, tanto como tu sitio y tus recetas. Enhorabuenísima!!!!!

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué recopilación más buena! Da gusto ves todas las recetas juntas. Por nuestra parte fue un placer asaltarte y descubrir un montón de recetas riquísimas.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Me alegra leer tus palabras y si aprendo de ellas, todo un placer.
Espero tu visita de nuevo.
Este blog no participa en cadenas de premios. Gracias si has pensado en mí.