No soy nada creativa al publicar hoy esta entrada, pero os aseguro que al pensarlo, no tenía ni idea de cuántos bloguer@s más lo iban a hacer. Tras 3 años y casi 10 meses de blog, se me ocurrió ver cúales de mis recetas han sido las más visitadas al finalizar 2014. La verdad es que ha habido cambios durante el año y a lo largo de todo este tiempo. Pero lo más alucinante es que quien va a la cabeza es una entrada del 2014 y además, los Retos, Concursos y el Proyecto Reciclando Sabores, están entre las 10 primeras. 

Si en Thermofan, somos adictos a los panes y las mermeladas, no podían faltar en esta lista, pero tampoco, recetas a las que les tengo especial cariño. Debe ser que se transmite y por eso las visitáis mucho más. Si os fijáis, a los visitantes les gusta mucho el dulce y eso que en este blog, el azúcar está muy, pero que muy restringido.

Me gustaría este año, que más gente me comentara que ha hecho alguna de mis recetas, tanto si le ha gustado, como si no. Da mucha alegría. Desde marzo de 2011, en Thermofan se han publicado 568 entradas y las que nos quedan…

Gracias por todo, porque sin vosotros, Thermofan, no existiría, ni tampoco, mi otro blog, Recetas BBSS.

Os dejo al final, una receta que no necesita horno, ni frigorífico, ni nada más que compartirla conmigo durante todo el 2015 y que espero que la preparéis cada uno de los 365 días de este año que comienza. ¡Vamos!, que ya han pasado dos días.

2. Reciclando Sabores 1 marzo 2014

Mi receta especial para 2015

Ingredientes por persona y día

- 1 salud de hierro

- buenas dosis de alegría

- 1 gran taza de éxitos

- cucharadas de imprevistos

- muchas pizcas de humor

- vasos de sonrisas y risas

- cucharones de erotismo

- toneladas de esperanza…

*Todos estos ingredientes y los que queráis añadir para tunear la receta a vuestro gusto.

Preparación

- Mezclar todos los ingredientes con mucha pasión y rociarlos con mucha felicidad y amor. 

- No dejéis de tomar una buena ración de esta receta, todos los días del año.

Y si os ha gustado, enviadme una foto, que me alegrará mucho.

Que no os falte una buena dosis de todo aquello que os haga felices. 

Un abrazo.