Thermofan

Blog culinario de recetas sanas y bajas en azúcar.

Crema de alubias blancas con yogur y salvia


Me he acordado de una receta que vi hace unos meses y de que había comprado salvia, así que como se dice por aquí “pensat i fet”. Eso he comido hoy. La verdad es que no me apetecía mucho más. Como también me quedaba un mango en las últimas…Hace unos meses estaba haciendo zapping y me paré en un canal en el que emitían un programa relativo a la belleza y cuidado de la mujer. Estaban hablando de la celulitis. El programa lo patrocinaba una conocida tienda de productos ecológicos de aquí de Valencia, la Herboristería Navarro.

Las propiedades de la salvia AQUÍ.

A mí me ha estado muy buena, espero que si la hacéis, os guste.




Ingredientes para una persona

- 210 g de alubias blancas envasadas, enjuagadas y sin jugo.
- 1 yogur natural desnatado
- un chorrito de zumo de limón
- 2 cucharadas de requesón
- un pellizco de salvia ( o más, según vuestro gusto)

Preparación

- Poner todos los ingredientes en el vaso y triturar a velocidad máxima varios minutos hasta que la crema esté bien ligada.

Nota: Se nota un poco la salvia, si no os gusta, triturar más.

Bon profit!

Comentarios

Publicar un comentario

  1. Pues después del día que llevabas no se cómo te han quedado ganas de cocinar, y encima tan estupendo plato, y luego hacerle la foto. Vaya, vaya, espero que hoy duermas mejor. Por cierto la leche rizada se puede congelar y luego pasar a la termomix. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Espero que hoy estés más tranquila.
    La cremita pinta muy bien. Yo también comí hoy judias pero en ensalada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Estoy segura de que voy a coger la cama en plan zoquete. No he hecho nada especial y estoy agotada. Los nervios. Al final, menos mal que el seguro me lo va a cubrir casi todo. besos

    ResponderEliminar
  4. Después del gran susto y disgusto por lo menos con la cerradura cambiada ya estarás más tranquila.
    Lo bien que va tener dos pares de gafas, estamos perdidas sin ellas.
    Te has hecho una cremita de lujo, para olvidar el mal rato.
    Hablamos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ya ves jamía!!! vaya la que se lia cuando te roban el bolso

    Has hecho muy bien haciendo esta receta,se ve delicioso
    Un beso
    Toci

    ResponderEliminar
  6. ¡Que rico!
    esto habrá que probarlo, que hay que comer alubias y así perfectas para el verano.
    Te he leido que te han atracado, no te digo porque nunca me ha pasado pero imagino que muy chungo. Hay que desquitarse de las cosas malas buscando las buenas y regodeandose en lo que te hace disfrutar.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. La probaré porque nunca se me había ocurrido tomar las alubias en crema, aunque no soy muy de mezcla de sabores.
    Gracias por publicar la receta el otro día, ya no me acuerdo si te la comenté, ando super-liada y demá empiezo el curro, 12h, yupiiiii !
    Sitos

    ResponderEliminar
  8. Todo se ha quedado en un susto, y ahora a seguir...cocinando, la crema, el yogurt no se me habría ocurrido, en ocasiones no es necesario tener la nevera llena, para hacernos un plato como este. Bss.

    ResponderEliminar
  9. ¡Vaya día, nena! Una crema riquísima. ¡Cuídate mucho! Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar

Sé bienvenido a mi cocina. Me alegra compartir contigo mis recetas y deseo que te gusten.
Espero que no tardes en volver.
Saludos. Marisa


Form for Contact Page (Do not remove it)

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

1 +/-100 desperdicio 0

En buena onda

Lo último en Instagram

Lo último en Pinterest