Ayer tuve la suerte de participar en un curso de elaboración de galletas decoradas. Lo impartieron Vicky y May de Sucre Art. Se realizó en las dependencias de Chic-cookies un lugar que hasta entonces desconocía y me gustó porque me permite adquirir, sin desplazarme mucho, muchas de las cosas que se necesitan para elaborar tanto galletas, como cupcakes o tartas. Así que me surtí de alguna de esas cosillas necesarias. Menudo gasto llevo con tanta cocina, pero me encanta.
Recomiendo el curso y agradezco a Vicky y May su buen hacer y su profesionalidad. Ahora nos toca a nosotras, sí nosotras, porque éramos todas mujeres, el reto de atrevernos a hacer las galletas y ver qué tal nos salen.
|
Y hoy, tras el éxito, sólo me quedan tres, qué pena!!!! |
Eso es una obra de arte, que potitas.
ResponderEliminarBesos.
Marisa, quiero entrar en tu otro blog y ya son 3 veces que se me bloquea el navegador y no me deja hacer nada. Espeo que sea momentáneo.
ResponderEliminarChao
Gracias Fermín. Como he estado modificando cosas, no sé si será pq pide usuario y contraseña. Ya lo miro porque estas cosas a veces son difíciles de averiguar.
ResponderEliminarUn beso.
Fermín he pedido a otra persona que entre en el blog y me dice que le sale que hay que poner una contraseña, no hay que hacer caso, le dices cerrar y ya te deja entrar. Cosas del feedburner
ResponderEliminarPreciosas Marisa!
ResponderEliminarGracias María. Las tuyas también. Aquí solo queda ya una y media!
ResponderEliminar¡Que curso tan chuli! Seguro que aprendiste mucho, y esas galletas... ¡una preciosidad! Si que te ha cundido el curso.
ResponderEliminarBesitos
Gracias Eva. La verdad es que lo pasamos bien y aprendimos. Ahora el reto es hacerlo en casa. Besos. Gracias por seguirme. Yo tb te sigo a ti.
ResponderEliminarQue bien Marisa! Seguro que lo pasasteis genial, además Isabel y Aurora son un encanto ¿verdad?
ResponderEliminarY cuantas cositas hay en la tienda, dan ganas de llevarselo todo a casa.
Me alegra que hayas disfrutado del curso.
Un beso
LA verdad es que lo pasamos bien. Ahora a ver si en la práctica funciona, que no creo que sea muy fácil. En la tienda hay de todo y me compré alguna cosita. De todas formas es demasiado azúcar para mí. Gracias Marina. Un beso
ResponderEliminarQué preciosidad!!!!! tengo pendiente la glasa desde hace tiempo... a ver si este verano encuentro en huco para ponerme al día. un besiño
ResponderEliminar