Solía publicar un recopilatorio al mes, se me debió olvidar porque el último fue en febrero y es que desde entonces, mi vida ha pasado a una velocidad extrema y sin parar he ido saltando de una cosa a la otra, todas ellas diferentes y algunas complicadillas. Siempre, tú que me lees, me puedes advertir que vaya sarta de tonterías cuento, porque al fin y al cabo, la vida es eso. Claro, tú que me lees y no sabes nada de mí, mas lo que voy explicando por aquí y no tienes la capacidad de desentrañar mi acontecer diario a no ser que tengas una intuición de “bruja pirula” con bola de cristal en mano.
Pues bien, sí, si la vida no estuviera llena de cambios y si no fuéramos capaces de aprender a lo grande de ellos, mal nos iría; hablando en serio, una vida monótona sería un aburrimiento. Aunque algunos de esos momentos sean estresantes, siempre podremos tener otros en los que celebremos con un buen plato de paella cualquier bonito acontecimiento, aunque tarde en llegar. Para mí, la vida consiste en agradecer siempre en alta voz que cada día sigue siendo un regalo.
Como me gusta regalar recetas publicadas hace tiempo en pequeños recopilatorios, hoy nos ponemos en modo verano y os comparto de nuevo un listado de helados caseros sanos y bien ricos. No son los únicos, busca en el índice de recetas por si hay alguno que te apetece añadir.
Confío en que te gusten. Es verano y los blogs van cerrando por vacaciones. Thermofan nunca ha cerrado, lo que sí que hago es publicar cuando puedo intentando que no pase demasiado tiempo desde una entrada a la siguiente. Espero seguir haciéndolo con la misma asiduidad.
Helado cremoso de piña
Bon profit!
Buenos días Marisa!. Un recopilatorio la mar de interesante, todas las recetas buenísimas yo me llevo, la de chocolate y la de sandía, ya te cuento.
ResponderEliminarSi que el tiempo pasa querida amiga muy deprisa, yo no considero en absoluto que sean tonterías son tus vivencias y tus experiencias y es de agradecer que las compartas.
Cuídate, a veces se juntan demasiadas cosas a la vez!.
Un fuerte abrazo.
Buenos días. Yo no suelo hacer recopilaciones y está bien la idea para recordar lo que llevo publicado porque a veces ni me acuerdo, tengo que mirar el recetario para comprobarlo. En este mes lo que pega son los helados y has mostrado una buena selección de ellos, a cual más rico, pero lo siento Marisa, no me puedo quedar con uno, me gustan todos.
ResponderEliminarCerraré el blog en agosto, como cada año, hay que dedicarse a otras cosas que también merecen nuestra atención.
Un beso.
Buenos días, Marisa: ¿Tú, contar tonterías? Chica, a mí no me lo parece. Siempre disfruto leyéndote, además coincidimos en muchos de nuestros gustos, el arroz, las berenjenas, las alcachofas,... salvo en lo del bacalao, claro jajaja.
ResponderEliminarY, como en la canción, la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. Unas buenas y muchas malas y, como bien dices, de todo se aprende. De hecho, considero que se aprende más de las vicisitudes adversas que de las favorables y, al final, el resultado es positivo.
La recopilación de helados es muy apropiada para la época veraniega. No soy muy heladera, pero cuando era niña y veraneábamos en Alicante, todas las tardes íbamos a la heladería y casi siempre pedía leche merengada. Mi otra alternativa era el granizado de limón. Al final, mi gusto por lo ácido terminó imponiéndose al del dulce jajaja.
En recuerdo de aquella época me guardaré la receta de leche merengada, a lo mejor, me sigue gustando jejeje.
Besos y feliz semana.
Buenos días Marisa.
ResponderEliminarNo creo que tus cosas sean tonterías, en absoluto, las vivencias son eso, lo que cada día nos sucede, y sean buenas o malas, a veces no hay que hacerse un perfil de quien está detrás de la pantalla, porque seguramente será erróneo, pues la realidad supera siempre a todas las conjeturas. De todos modos, este es tu espacio, y cuentas las cosas como te apetece. En realidad es así, a cada uno lo suyo le parece lo más importante, sin duda por algo a cada uno lo duele lo suyo, no es por comparar, sino para que veas que es así, a mí misma, la vida no deja de darme varapalos, y no todo es posible contarlo en nuestros espacios, al fin y al cabo, hay que tener en cuenta que la mayoría de los que vienen a visitarnos, es para buscar una receta, y en el mejor de los casos, para desconectar un rato, de la dura realidad.
Tu recopilatorio invita a disfrutarlo, poquito a poco, sin prisas, ¡mmm…!
Besos
Hola guapa, tu eres dueña de contar lo que quieras sobre tu vida y tus acontecimientos en este blog, faltaría más¡¡¡¡ La vida monótona , como bien dices, es aburrida y hay momentos en los que parece que te ha tocado una hada madrina con su barita mágica y , otros, en los que una bruja te ha echado un mal de ojo. Pero mientras haya vida ,esta sigue y hay que sortear todo lo que se nos cae encima. Y en cuanto al recopilatorio de helados solo puedo decirte que me ha fascinado, me encantan los helados. Es una de mis locuras, y los tuyos, todos, me gustan. Sigo "chafardeando " un poco. por tud helados. Besos. Ah, yo soy de las tuyas, no cierro en verano, es cuando más tranquila e inspirada estoy , eso si, publico sin obligación, hoy si, mañana no, Nos veremos, Besos.
ResponderEliminarHola Marisa. Esta es tu casa, cuentas lo que quieras y cuando quieras, faltaría más. A nadie debería molestarle, al fin y al cabo no es obligatorio entrar en nuestras cocinas, abiertas siempre de forma desinteresada. Y si a alguien no le interesa más que la receta, que salte directamente a ella y asunto arreglado.
ResponderEliminarLos recopilatorios me parecen buena idea, son perfectos para recordar recetas. Precisamente tu receta de crema helada de sandía me viene genial, pues andaba yo pensando en cómo aprovechar las sandías que nos sobren cuando empiecen a dar las matas.
Un beso.
Hola Marisa, buenos días!! A mi me gusta mucho tu recopilatorio, porque además de recordar recetas, nos vuelves a dar ideas refrescantes para el verano o para cualquier temporada del año. Respecto a las brujas Pirulas, me ha hecho mucha gracia, ja ja ja. Hay-las y deben haberlas (muchas) por ahí disfrazadas, jejeje. Un besito grande!
ResponderEliminarLas tonterias de uno, son importantes. Besets.
Hola Marisa,
ResponderEliminarEs bueno recordar las recetas que se hicieron hace tiempo.
Y puestas así todas juntas está muy bien.
Además es tiempo de helados y todos estos se ven maravillosos.
Yo gracias a dios, te conozco algo más que lo que cuentas detrás de la pantalla y sé que eres una persona maravillosa.
Besos y nos estaremos leyendo durante el verano ♥
Marisa, comparto contigo esa sensación de que la vida va a una velocidad extrema, yo no me puedo creer que ya estemos en julio, qué pasada, lo importante es llenar cada día...
ResponderEliminarEn cuanto a tu recopilatorio, pues me parece fantástico, como cada vez que lo haces. En este caso los helados me gustan mucho, y veo que tú nos traes una gran variedad para elegir, a cada cuál más rico
Abrazos
Ohh. Q maravilla de recetq
ResponderEliminar