Thermofan

Blog culinario de recetas sanas y bajas en azúcar.

Concurso Thermofan. Celebramos 10 años juntos


No hay globos, ni música, ni tartas de cumpleaños virtuales, pero podéis imaginar el escenario con tan sólo leer que hoy 7 de Marzo, Thermofan cumple 10 años. Es un número que me invita a celebrar y, aunque no sé si se percibe, mi blog emana alegría. Sólo los que me conocen mucho, saben cuánto significó en aquellos momentos de mi vida, tomar la decisión de abrir el blog.

Echando la vista atrás, busqué noticias que se publicaron ese día de hace diez años en los periódicos. Encontré una, que vista con la distancia del paso del tiempo, me parece idónea para compartirla porque es positiva.

España el segundo país europeo «más tierno». Una marca conocida de chocolates realiza el primer informe que clasifica los países europeos según sus niveles de ternura. El análisis presentado bajo el nombre "Estudio de la ternura", revela que España es el segundo país más tierno de Europa, sólo por detrás de los portugueses. Dos días después, se seguía informando sobre este estudio aquí. Se hablaba de ternura, abrazos, sonrisas… Creo que estamos tan necesitados de todo eso, que recordar esa noticia es muy agradable teniendo en cuenta las que nos muestran en los medios cada día. Ojalá pronto podamos volver a alcanzar ese tipo de ránkings y poder olvidar los actuales.

En Thermofan no sólo se comparten recetas, la vida de quien lo administra, también se ve un poco reflejada, aunque no se expliquen las circunstancias, porque al escribir, se transmiten emociones y estados de ánimo de todos los colores. Mi blog está lleno de historias escritas desde el corazón, historias de recetas de familia, de las personas que las cocinaron antes que yo y a las que echo de menos, porque ya no están. Es a ellas, a las mujeres de mi familia, a las que primero quiero agradecer mi amor por la cocina, en especial, la tradicional y familiar, la de mi tierra. La mayoría de esas recetas no estaban escritas en ningún sitio, me las enseñaron con tan solo mirar y estar a su lado y permanecen en mi memoria los recuerdos, olores y sabores. Otras, más recientes, las tengo manuscritas en libretas de hojas amarillas debido al paso del tiempo. Siempre les estaré agradecida y nunca olvidaré sus manos, su delantal, su generosidad, su alegría al saber que disfrutábamos con su cocina. Es a ellas a quienes quiero regalar esta celebración con todo el cariño.

Si dedico este décimo cumpleblog a quien me enseñó a valorar los ingredientes de mi tierra y su cocina, el Concurso aniversario que he convocado, también va seguir la misma línea. En las bases solicito a los participantes, utilizar como mínimo un ingrediente que esté dentro de los Alimentos valencianos avalados por la denominación de origen protegido (DOP) o la Indicación geográfica protegida (IGP). Un décimo aniversario en el que poner en valor la variedad de alimentos de mi tierra con un sello distintivo de calidad.

Esa calidad diferenciada tiene una doble función. Por una parte, informar al consumidor mediante un distintivo (marca o logotipo) de que tiene unas características especiales respecto al resto de productos del mismo tipo. Por otra parte, aportar un valor añadido a unos productos agroalimentarios con unos parámetros de calidad superiores.

Al final de la entrada os indico cuáles son. Si quieres participar en mi concurso, aún estás a tiempo, escríbeme a thermofanblog@gmail.com indicando que quieres unirte, que ¡Aceptas el lío! El lema, "Te regalo mi receta". El plazo termina el domingo 21. Escríbeme.

El jurado que decidirá las recetas ganadoras lo formarán las compañeras y amigas blogueras que viven en el continente americano. Al no estar en España, no pueden recibir ningún lote de productos y han aceptado participar. De este modo, yo quedo al margen y el resultado será limpio y claro. Como está cerca la Semana Santa y la Pascua, para facilitar el trabajo, dejaré bastante tiempo y el resultado final, se publicará el 15 de abril.

En estos 10 años y con casi 1500 entradas publicadas, estoy muy orgullosa del camino recorrido, de las amistades realizadas, de la experiencia y el aprendizaje atesorados. Os doy las gracias a todos los que visitáis mi cocina y os invito a esta celebración en la que muchas compañeras y compañeros blogueros van a participar. Estoy segura de que os va a gustar.
En este Concurso he tenido la suerte de contar con la colaboración de tres empresas valencianas cuyos productos conozco de primera mano y por eso, me alegra que se hayan comprometido a regalarlos a los blogueros o blogueras que ganen con su receta. Las tres son empresas familiares valencianas. Os hablo de ellas por orden alfabético y les doy las gracias por su atención y su amabilidad.

Arroz Dacsa nos explica en su web que empezó a trabajar la tierra de manera sostenible con la concienciación de lo que supone trabajar en un entorno protegido como es el Marjal. El Marjal, es una parte fundamental de La Albufera que comprende más de 14.000 hectáreas dentro del Parque Natural, todas ellas dedicadas al cultivo de arroz, un cultivo potencialmene compatible con la conservación de este único entorno natural. En el año 2000 junto a otras empresas del sector, Arroz Dacsa funda el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Arroz de Valencia, con el objetivo de generar un valor añadido al arroz cultivado en La Albufera de Valencia garantizando la máxima calidad del producto servido a sus consumidores. 
Nos tiene preparados dos lotes de arroces variados, delantal y su famosa cuchara de madera. Un lote se lo hará llegar a la receta ganadora y el otro lo sortearemos en Instagram. 
La chufa es otro producto con DOP Valencia. Es una gran fuente de minerales naturales como el calcio, potasio, magnesio, sodio, hierro y cinc y vitaminas E, B, C y ácido fólico. Su gran contenido de fibra ayuda a regular nuestro cuerpo y su aporte de almidón a sentirnos saciados. ¿Quién no conoce o ha probado la horchata de chufa valenciana? Chufas Bou está a punto de cumplir 75 años de historia. Nos lo explican de maravilla en su web. Desde 2013, la tercera generación impulsó un giro hacia la sostenibilidad y la ecología, convirtiendo sus campos familiares al cultivo ecológico. Desde este momento, la empresa comenzó con la distribución de una nueva línea de productos elaborados a partir de chufa ecológica.
La empresa va a regalar una muestra del último producto que ha sacado al mercado. La primera crema de chufa sin azúcar, Chufacream
La última, por orden alfabético y también la última que he conocido tras comprarles una buena variedad de sus verduras, hortalizas y naranjas ecológicas, es Lovelahuerta. También es una empresa familiar, pero situada en un valle enclavado en las montañas y abierto al mar en la comarca de la Safor. Desde hace un tiempo envía sus productos y sus deliciosas naranjas, recién cogidas del árbol a cualquier punto de España. Doy fe de que todo lo que he probado está exquisito. Lovelahuerta, regalará dos cajas de sus productos y otra más, la sortearemos en Instagram. Naranjas, aguacates y verduras ecológicas cultivadas en la huerta valenciana.
Por lo tanto, los premios quedarán distribuidos de la siguiente manera:

- Para la receta con más votos, receta ganadora: 1 lote de arroces Dacsa y 1 caja de Lovelahuerta.

- Para la segunda receta con más votos: 1 caja de Lovelahuerta y un bote de Chufacream.

- Para la tercera receta con más votos: 1 regalo sorpresa de mi parte.

Feliz domingo y muchas gracias por vuestra compañía durante todos estos años.


Productos con DOP/IGP VALENCIA

DOP. Denominación de origen protegida. IGP. Indicador geográfico protegido. 

You are invited to the Inlinkz link party!

Click here to enter

Comentarios

Publicar un comentario

  1. Marisa, me siento orgullosa de haber llegado la primera y sobre todo, de formar parte de tu historia, aunque sea a muy pequeñita escala. Hemos coincidido en tres comidas (creo recordar), y siempre se nos ha quedado ese último café pendiente... que espero que más pronto que tarde podamos compartir. Creo que tu idea de participación es de lo más acertada, y que puede dar mucho juego. Prometo presentar una segunda receta, no sé si será dulce o salada, antes de que expire el plazo. De momento, te dejo mi postre sencillo, pero muy rico, para ir abriendo boca.
    Felicidades por esos 10, yo también los cumpliré pronto, y este año espero poder celebrarlos como se merecen.
    Besos mil, queridísima profe.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marisa. Ya sabes que no suelo participar mucho en acontecimientos, pero al tuyo no puedo faltar y es que fue en uno tuyo, hacer un tipo de pan, ya ves yo que nunca me había propuesto a hacer pan y en esa ocasión no pude resistirme. En pocos más he participado porque sé que tengo pocas posibilidades dada la categoría de quienes participan pero a pesar de ello no puedo dejar pasar por alto tu invitación. Somos ya unos antiguos en estos lares si tu blog cumple 10 años, el mío va a hacer 13, mal número jj pero como no soy supersticioso trataré de seguir cumpliendo días, semanas, meses y algún que otro año jj, esa al menos es mi intención aunque ya sabes el dicho, el hombre propone y Dios dispone.
    Muchas felicidades por tu décimo aniversario y espero que cumplas muchos mas y que nos podamos seguir viendo y conociendo aunque sea de forma virtual.
    Procuraré participar mientras me sea posible.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Querida Marisa!!
    Vengo hoy a felicitarte por toda tu trayectoria bloguera.
    Me siento orgullosa de poder participar y de que me hayas invitado.
    Mañana te presentaré mi receta que espero que te guste y que esté a la altura.
    Tu Post es de lo más bonito y emocionate.

    Besos y Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. Querida Marisa, sabes que me tienes disponible para todo, a pesar de mi complicada y ajetreada vida, así que no puedo negarme y me veo en la “obligación” placentera de ser copartícipe en tu fiesta de Aniversario. Todos los cumpleaños son importantes, pero las cifras redondas, son como más significativas, tienen además algo de simbólico o cabalístico, pero en definitiva, lo más importante es la tenacidad de un montón de años de trabajo bien hecho.
    En tu cocina encontramos no solo un buen recetario, lo más importante eres tú, una persona entregada y perfeccionista que sin duda lo da todo a cambio de nada.
    Me alegra mucho estar aquí, porque esta fiesta promete y aunque no me cuento entre las ganadoras, porque habrá nivel, sin duda, lo importante es participar, y sobre todo, el estar aquí contigo que sé lo importante es para ti.
    Un millón de besos y que cumpla muchos más.

    ResponderEliminar
  5. Marisa, muchas felicidades por todos estos años compartidos de blog . Siempre es un placer visitarte y aprender contigo.
    Ya sabes que acudiré al evento si me es posible, creo que esta semana igual puedo hacer algo que por supuesto, irá hecho con todo el mimo y pensando en ti.
    Un abrazo enorme y Feliz Cumple Blog, por muchos más !

    ResponderEliminar
  6. Diez años ya! se dice pronto...recuerdo aquella etapa bloguera yo abrí el mio allá por el 2009. Prepararé una receta para el evento aunque solo sea para estar presente en tu cumple blog. Felicidades por estos 10 años🎉🥳 y espero celebrar contigo los próximos 10 de momento 😉besinos corazón

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tu décimo cumpleblog, no hace mucho que llegué a tu espacio, pero me siento parte de él por la buena acogida que siempre me has dado. Participaré en tu fiesta, ya que te lo prometí y porque solo colaboro en tus proyectos y el que tienes junto a Elisa. Te mereces que estemos a tu lado cuando nos llamas, ya sabes, "si tu me dices ven, lo dejo todo".
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Querida Marisa.
    Estoy segura de que tu concurso va a tener mucha aceptación y vas a recibir un montón de deliciosas recetas para celebrar tú décimo cumpleblog, anda, que se dice pronto... Y no hay trabajo tras esos 10 años recopilando, elaborando y editando recetas, ¿verdad?
    Yo ya voy camino de los 14 años, desde que inicié mi blog y edité mi primera receta... Qué rápido pasa el tiempo.

    En fin, estoy encantada de colaborar contigo, ya lo sabes.

    Te deseo lo mejor, y mucha salud para que nos siguas deleitandonos con tus fantásticas recetas.
    Un fuerte abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades Marisa por tu décimo aniversario bloguero, por diez años de historias, de recetas, de consejos y de buenos ratos. Seguro que tu concurso tiene mucha acogida pues somos muchos los que te leemos y no dudo que el jurado lo va a tener muy difícil para elegir entre las numerosas propuestas que participarán.
    Desde aquí mi brindis por otros diez años (por lo menos) y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes Marisa,yo encantada de participar en tu cumpleblog , desde que estamos en contacto por nuestros blogs ,solo he recibido por tu parte palabras amables y cariñosas y aunque no te conozca en persona...... espero que alguna vez lo podamos hacer , tu me has llamado y como dice Lola. aquí me tienes lo dejo todo
    Encantada de estar a tu lado
    Besitos miles¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades Marisa por estos diez años de andadura con el blog, aunque no hace mucho que nos conocemos ya te admiro muchísimo pues solo los que llevamos un blog sabemos el trabajo y dedicación que requiere, aparte de la calidad de las recetas que realizas. Ya te dije que por supuesto que me uno a tu celebración y que aunque no sea ganadora, el premio para mi será compartir evento con los demás blogs participantes.
    Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  12. Marisa, abans de res...moltíssimes felicitats per aquest desè aniversari del bloc! Desitjo que en siguin molts més!
    Com no podia ser d'una altra manera, estic encantadíssima d'acompanyar-te en aquesta tan especial celebració. He triat un ingredient que penso ens uneix molt a catalans de les Terres de l'Ebre (jo ho sóc) i a valencians: la taronja. Desitjo que t'agradi molt la meva recepta!

    Només dir-te que espero poder gaudir molts anys més del teu bloc! Ets un referent per mi!
    Ara que tot a les xarxes a velocitat de 1000/hora, que tot es vol ja, que es vol la imatge, el like i el comentari ràpid...el poder gaudir d'una entrada d'un bloc, no té preu. El bloc és la foto, la recepta, la història que hi ha darrere i les emocions que se'n desprenen.

    Una abraçada ben forta i molts petons ebrencs!
    Olga

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Muchas Felicidades Marisa!!, cumplir 10 años blogueros no es ninguna tontería, mantenerse sin perder las ganas de seguir compartiendo recetas es todo un logro, por lo que te conozco sé que tu blog es como tu niño pequeño, en el que pones todo el amor y el mimo posibles a través de tus panes, tus dulces y comidas sanas.
    Por mi parte intentaré enviarte alguna receta hecha con mucho cariño para celebrar este cumpleaños como corresponde, creo que será un concurso muy interesante del que saldrán recetas estupendas, solo con ver la cantidad de amig@s que acudimos a tu reclamo tienes que estar contenta, tu nos llamas y nosotr@s venimos encantados, no podía ser de otra manera.
    Muchos besos y felicidades.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades Marisa!! 10 años en la web son muchos y encima si con ellos nos has dado grandes lecciones de cocina entonces el mérito aún es mayor!! Me siento afortunada de haber compartido contigo algunos de estos años y sobre todo de haber adquirido mis primeros conocimientos de panadería y masa de tu mano, sobre todo el amor al olor del pan recién horneado...Mi más sincero agradecimiento. En estos momentos me encuentro en una situación un poquito delicada, como ya te dije, pero intentaré hacer alguna receta, aunque sea sencillita, no he faltado nunca a tus eventos y me encantará poder participar en éste. Un abrazo y a por otros muchos años más. Bs.

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades por estos 10 años Marisa, ya sabemos bien los que tenemos un blog que es mucho tiempo, dedicación e ilusión!!!
    No puedo participar en el concurso por temas logísticos (viviendo fuera de España) prefiero desearles mucha suerte a todos los participantes!
    Un abrazo bien fuerte y a por los 10 próximos años!!!
    Palmira

    ResponderEliminar
  16. Hola bonita!! Antes que nada quiero felicitarte por tu cumpleaños, 10 años al pie del cañón y tan bien llevados, es mucho tiempo. Me siento muy orgullosa de contarme entre tus amigas virtuales, aunque espero que algún día podamos encontrarnos personalmente y poderte dar un abrazo.
    En cuanto leí tu correo ya me puse a pensar en que receta regalarte, y para la primera....porque seguro que viene otra jeje, quise que fuera un arrocito que para eso somos valencianas.
    Espero que te guste mi regalo y disfruta de todos los que te vamos a hacer los que te queremos.
    Un bst.

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades Marisa, diez años es cosa seria, no todos llegan a tantos!!
    Es verdad que se conoce a las personas mediante sus sentimientos expresados día a dia en el blog y hay es donde hemos conectado, sigue asi porque eres genial.
    Hare lo posible por participar, no creo que obtenga premio alguno porque va haber mucho nivel como dice mi Concha, pero si participare que se que eso te llenara de ilusión.
    Un besazo enorme y feliz dia de la mujer.

    ResponderEliminar
  18. No es mucho el tiempo que nos conocemos, pero me consta por todo lo que he visto en tu blog tu gran labor y me siento afortunada de seguirte, ser tu amiga y aprender también de ti. Será todo un éxito (ya verás) que espero te llene como a mi por participar, sabes que tanto tu como muchos lo hacemos de corazón que no por ganar.
    Gracias de nuevo por contar conmigo, felicitaciones y por muchos años mas que podamos estar en contacto con nuestros blogs y demás, no hay globos, ni pastel pero si mucho corazón por parte de todos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Bon dia Marisa,
    Contenta d’haver-te trobat a través d’altres blogs amics. He estat passejant per “casa teva” i estic totalment decidida a fer una recepta i compartir-la al meu blog pensant amb tu i els productes de la teva terra.

    Ja tens una seguidora més!

    Prnts
    Glòria

    ResponderEliminar
  20. Hola Marisa ¡muchas felicidades! diez años es una cifra redonda, pues venga a seguir con ilusión! No te voy a decir grandes cosas por aquí... prefiero que nos veamos comiendo otro arrocito a la vora del mar.
    Pero si que te digo de corazón, gracias por todo lo que has compartido día a día! A por otr año más! Enhorabuena!
    Silvia

    ResponderEliminar
  21. Marisa la blogosfera se está llenando de recetas para tu aniversario. La mía está programada ya para el jueves ¡gracias por enredarnos con iniciativas como esta! Muchísimas felicidades amiga mía ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  22. Bueno creo que tu blog se merecia una receta mia y creo que es para celebrarlo con un blog que guarda mucha elegancia, creatividad y sin lugar a duda con olor y sabor a buenas comidas. me alegro por tus diez años en la blogosfera y desearte muchos años mas haciendo de este mundo tan bonito como es el de la cocina haciendo de muy buenas recetas a traves de tu blog. Besitos y Felicidades

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Feliz cumpleblog Marisa!! Espero que sean muchos años más compartiendo recetas. Tu blog es uno de los blogs de los grandes, de esos que dices: -Ah, ese es un blog de los importantes, de los famosos.
    Y es que es así, tu blog se escribe con letras mayúsculas en este pequeño gran mundo bloguero. Así que estoy encantada de poder participar en este evento y de que hayas contado conmigo y con mi pequeño blog. Gracias de verdad. Bueno, hace mucho que tengo preparada mi receta y el miércoles verá por fin la luz, ya tengo ganas. Ya he visto las recetas que están participando, ¡qué nivel! Pero esta vez, más que nunca, lo bueno es participar y poder celebrar contigo estos fantásticos 10 años. Un abrazo y a por los siguientes diez años. Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Querida Marisa felicidades por este aniversario, tomando la idea del tango de Gardel "que diez años no es nada!" seguro sentirás que este tiempo ha pasado muy rápido, miras hacia atrás y ves tu camino recorrido, sintiendo que todavía hay mucho por hacer y compartir en este hermoso espacio, esperamos que así sea y que podamos celebrar contigo muchos cumpleblogs más, eres una persona especial con muchas sensibilidades e intereses que aflora en cada publicación, es un regalo conocerte y compartir contigo aunque sea a la distancia.
    Espero tener lista mi receta muy pronto, se me ha dificultado encontrar un ingrediente, espero resolverlo esta semana, por lo pronto voy mirando las recetas, qué variedad y ricas todas las propuestas!
    Besos y nuevamente mil felicidades por este aniversario. ¡Cumpleaños feliz!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola Marisa! Hoy voy contrarreloj... No lo suelo hacer nunca, porque me gusta ir con bastante tiempo para no estresarme... pero la ocasión lo merecía y aunque podía haberlo dejado para otro día, hoy le hago caso a eso de... no dejes para mañana, lo que puedas hacer hoy... y con esta mente olvidadiza que tengo últimamente... tenía que hacerla si o sí. Me alegro mucho de haber formado parte de tu 10º aniversario... Muchísimas gracias por invitarme y por organizar tremendo lío, con tu dices jajaaa... Por muchos años más cocinando juntas... ¡Felicidades de nuevo Marisa! Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Holaaaaaaa!!! No podría faltar a tu fiesta,has organizado una fiesta preciosa. Celebrar me gusta mucho y éste cumple es un buen motivo. Nos vamos a reunir buenas amigas, todas trayendo nuestros mejores platos, y lo más importante es que las que estemos lo vamos a hacer con mucho cariño, de eso estoy segura. Donde me llames ahí estaré, mil besos amiga, va a ser un cumpleblog recordado!!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola preciosa! Aquí te dejo mi aportación. Encantada de formar parte de tus líos, que siempre nos inspiran y enriquecen. Un abrazo y muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  28. Marisa felicidades por tu primera década de blog :-))))
    1 saludito

    ResponderEliminar
  29. Marisa ¡Muchas felicidades! diez años!! pues empezamos al mismo tiempo en esta andadura, lo que yo no lo hice público hasta después de un año, creo recordar.
    Cuanto ha llovido ¿verdad? y qué rápido ha pasado. Menuda contradicción, así es la vida.
    Curioso el fijar la mirada a las noticias de aquel momento "España es el segundo país más tierno de Europa", puede que fuera cuando se pusieran 'de moda' los abrazos gratis... bonita noticia, la elegida.
    Una bonita dedicatoria a las mujeres de tu familia, precioso. Y tú sí que eres bonita Marisa. No hace falta conocer físicamente a las personas, entre líneas acabas conociéndolas un poquito.
    Oye que no sabía que existía la crema de chufas ¡por favor! con lo que a mí me gustan...ya las estoy buscando.
    Lo dicho Marisa, muchas felicidades y que cumplas muchos más. Un super achuchón. Bonita iniciativa.

    ResponderEliminar
  30. Felicidades por los 10 años , yo también llevo 10, cuantas vivencias y cuanta gente conocemos gracias a compartir nuestras recetas.
    Ahora con tantas redes sociales no puedo visitar tanto como lo hacia antes, además ayudo a mi hija con mi nieta y me apunto a mil cosas en mi ciudad, no me llegan los días jjjj pero no podía dejar de acompañarte en el aniversario, ya que siempre tuvimos una relación especial por ciertas cosas que nos unen.
    Seguro que sale un recopilatorio genial y con muchas ideas para nuestras cocinas.
    Espero que cumplas muchos mas y que yo pueda acompañarte, en estos tiempos difíciles hay que vivir el día a día. Bss desde Asturias

    ResponderEliminar
  31. No he podido venir antes, pero FELICIDADES!!, 10 años no se cumplen todos los días, y la verdad es que ojalá te veamos muchos más por aquí!
    Ya tenemos nuestra receta lista, esperando que llegue su turno, ojalá te guste!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  32. Muchas felicidades por estos 10 años de blog, que se que han sido, y siguen siendo muy importantes para ti.
    Gracias por compartir con nosotros tus conocimientos y tus experiencias en la cocina, que son muchas y de muy buena calidad. Se que es una gran ayuda para personas que tienen problemas de salud, y lo sé porque lo he recomendado muchas veces y me han agradecido.
    Me encantan tus recetas de familia y las de tu tierra y me parece todo un acierto hacer la celebración con un producto de la tierra.
    Y sobre todo lo que más valoro de estos años es haber podido conocerte y mantener una amistad a lo largo de los años.
    Sabes a qué apenas publico y Este es el primer comentario que hago desde hace bastante tiempo, espero irme incorporando poco a poco y poder unirme a la fiesta de aniversario.
    Un beso enorme amiga mía

    ResponderEliminar
  33. Muchas felicidades por estos 10 años de blog, que se que han sido, y siguen siendo muy importantes para ti.
    Gracias por compartir con nosotros tus conocimientos y tus experiencias en la cocina, que son muchas y de muy buena calidad. Se que es una gran ayuda para personas que tienen problemas de salud, y lo sé porque lo he recomendado muchas veces y me han agradecido.
    Me encantan tus recetas de familia y las de tu tierra y me parece todo un acierto hacer la celebración con un producto de la tierra.
    Y sobre todo lo que más valoro de estos años es haber podido conocerte y mantener una amistad a lo largo de los años.
    Sabes a qué apenas publico y Este es el primer comentario que hago desde hace bastante tiempo, espero irme incorporando poco a poco y poder unirme a la fiesta de aniversario.
    Un beso enorme amiga mía

    ResponderEliminar
  34. Feliz cumpleblog Marisa, 10 años son muchos años y más con el nivel de tus recetas, no es nada fácil y tiene mucho mérito. El mío cumplirá 9 en abril, parece mentira lo rápido que pasa el tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Querida Marisa, ya sabes que no publico mucho pero esta celebración no me la podía perder! Que festival de recetas mas de lujo! Todas a cada cual más rica! Te deseo muchos más años de blog y de amor por la cocina y que lo veamos juntas aunque sea en la distancia! Un besazo!

    ResponderEliminar
  36. Hola guapísima, aunque hace poco que nos conocemos te tengo en gran estima. Diez años de blog, 1500 recetas, implica mucho trabajo, dando contenido , pensando, cocinando, fotografiando, en fin, solo lo sabemos quienes lo hacemos. Te felicito por tu 10 aniversario, aunque he venido un poco tarde he querido venir a verte para decirte que tienes un blog precioso, bien cuidado y con un buen abanico de recetas. No sé si podré participar , tengo un poco de trabajo . Si a última hora se me ocurre alguna idea te la mandaré. Has conseguido un bonito ramillete de recetas, si yo fuera jurado lo tendría muy negro. Todas las recetas son extraordinarias.
    Te mando un fuerte abrazo y FELICIDADES querida Marisa.

    ResponderEliminar
  37. Que maravilla de recetas, a cual mas rica y con unos productos de la tierra. Felicidades Marisa y que buen cumpleaños estupendamente preparado. Felicidades y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  38. Por fin llego desde a dejarte mi saludo por acá también mi querida Marisa
    feliz de compartir contigo y todos los blogs que se han unido a esta celebración, sabes el cariño que te tengo y me he disfrutado mucho de estar en esta edición de décimo aniversario, que sean muchos años más. Por muchos años más de estos lugares que tanto mimo y amor guardan, te mando un beso y felicidades de nuevo. Muak!!!

    ResponderEliminar
  39. Hola, Marisa:

    Pensé que no llegaba a tiempo. Por fin he podido publicar y subir la receta a este maravilloso aniversario de tu blog. ¡La de recetas ricas que hay! Muchísimas felicidades. Brindo por ti y por que sean muchos años más. Te mando un beso enorme.
    Feliz fin de semana,

    Rosa

    ResponderEliminar
  40. Al fin puedo dejarte una recetilla! Veía que no iba a llegar. Espero que sea de tu gusto. Muchas gracias por tu invitación. Felicidades por esos diez años y por contar con mi amistad. Un besazo.

    ResponderEliminar
  41. Felicidades Marisa! Uff diez años es un gran récord para mantener un blog actualizado durante tanto tiempo, se nota que te apasiona la cocina.

    Gracias por compartir tus conocimientos...me encantaría poder dedicar más tiempo para aprender.

    La fiesta que has organizado es un regalo para todas las que te seguimos... siento no participar pero la cocina no es mi fuerte.

    BESOS....🥳🎂🍭🍾🥳

    ResponderEliminar
  42. Muchas felicidades Marisa ya sabes que hace un año que no público a ver si puedo retomar el blog de nuevo pronto aunque comenté y publique en Facebook e Instagram no es lo mismo , en nada hara un año de nuestras conversaciones por wasap y telefónicas desde mi confinamiento en el trabajo cuántas veces me acuerdo de nuestras conversaciones eres maravillosa fuerte y gran persona te admiro mucho por muchas cosas ojalá algún día podamos conocernos en persona.
    Siento no tener el blog activo para participar en tu sorteo no por los maravillosos regalos que tienes preparados si no porque me gustaría registre mi receta como he hecho en Instagram .
    Gracias por ser como eres por compartir tus conocimientos ,tus recetas de familia y de tu tierra así como por formar parte de mis amigos .
    Bicos mil y feliz domingo wapisima 😘

    ResponderEliminar
  43. Hola Marisa.
    Feliz diez años cocinando, aprendiendo y enseñando. Se dice pronto pero 10 años dan para mucho, yo los hice en febrero, y aunque últimamente no tengo mucho tiempo hago lo que buenamente puedo, pues no lo quiero como obligación sino todo lo contrario, me gusta la cocina y disfruto cocinando.
    Siento mucho no poder participar, pero es que por motivos personales estos días no estoy en el mejor momento y ya no me daba ni tiempo para aportar algo a este celebración pues termina en nada. Aunque he querido llegar para felicitarte y mandarte un beso enorme.
    Feliz maravillosos 10 años en este espacio gastronómico.😗

    ResponderEliminar

Sé bienvenido a mi cocina. Me alegra compartir contigo mis recetas y deseo que te gusten.
Espero que no tardes en volver.
Saludos. Marisa


Form for Contact Page (Do not remove it)

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

1 +/-100 desperdicio 0

En buena onda

Lo último en Instagram

Lo último en Pinterest