Thermofan

Blog culinario de recetas sanas y bajas en azúcar.

Las 20 más vistas en 2017

En estas fechas, en muchos blogs revisamos qué entradas del año anterior han sido las más vistas en el año que acaba de terminar. No es muy justo el recopilatorio, porque afecta negativamente a las que se han publicado en los últimos meses, pero de todas formas, en muchos casos, la diferencia de visitas es notable y merecen estar en los primeros puestos.

Es el caso de la Torta de laranja que publiqué las pasadas Navidades. No sólo es la más vista del pasado año, sino que está entre las 10 primeras desde que Thermofan abrió sus puertas.

Es curioso, que aunque entre las 20 elegidas, hay bastante variedad, el Reto Congelando el verano II y el Concurso 6º aniversario, están entre las primeras, pero cabe destacar, que en la lista hay 4 recetas de panes y son de los que más me gustan a mí también.

No me extiendo más y os dejo con el listado. Espero que os guste y os sirva para volver a recordarlas.

Espera a que se abra el desplegable bajo el logo y pincha en las fotos que desees. 





Comentarios

Publicar un comentario

  1. Todo lo que haces, me parece una delicia Marisa.Gracias y buenas noches.

    ResponderEliminar
  2. Feliz año guapísima. Todas las recetas deliciosas, a cual más rica. Espero seguir leyéndote muchos años más. Besets!

    ResponderEliminar
  3. Qué buena elección Marisa, no puedo elegir una, así que me quedo con las flautas de pan ¡maravillosas!, la compota de membrillo y naranja, y las galletas de centeno.
    Feliz día
    Sil

    ResponderEliminar
  4. Muy buen surtido de recetas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Marisa yo no llevo en cuenta las estadísticas, incluso no llevo en cuenta que recetas son las más vistas, precisamente por eso, porque no suelen ser las que yo habría elegido, por eso nunca hice un recopilatorio.
    No obstante tú haces bien, si te place es un listado muy especial.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡ Normal, lógico....si son magnificas, a cual mejor !! Que éste año, tu blog siga con ésa línea de éxitos....te deseo todo, todo lo mejor.
    Un beso desde "Mi cocina"

    ResponderEliminar
  7. Feliz año nuevo pesiosa ,yo no llevo cuenta de cuales son las mas vistas me falta tiempo para llegar a todo pero he de reconocer que es una buena idea ir haciendo al finalizar el año un recopilatorio con ellas, tus recetas son todas maravillosas asi que este listado de recetas no habra sido facil estoy segura de que te habra costado encontrarlas.
    Bicos mil wapisimaa.

    ResponderEliminar
  8. Antes de llegar hasta aquí para comentarte ya he cogido mi libreta de apuntes y me he guardado varias de tus recetas....me encantan!! La primera que haré serán les mantequetes que me han recordado a mi niñez, madre mía cuanto tiempo sin verlas. Y esa torta de naranja....ummm que rica!!
    Que te traigan todo lo que desees los Reyes!!
    Un bst guapa.

    ResponderEliminar

Sé bienvenido a mi cocina. Me alegra compartir contigo mis recetas y deseo que te gusten.
Espero que no tardes en volver.
Saludos. Marisa


Form for Contact Page (Do not remove it)

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

1 +/-100 desperdicio 0

En buena onda

Lo último en Instagram

Lo último en Pinterest