Thermofan

Blog culinario de recetas sanas y bajas en azúcar.

Espaguetis a mi manera


Como ahora tengo menos tiempo y el blog lo tengo un poco abandonadillo, voy a ir publicando recetas que he hecho este verano, en los ratos que pueda. Ahora ya tendría que estar grogui, pero me apetecía mientras oigo música relajante (video al final) que me encanta.

Esta receta la hago desde hace varios años. Suelo prepararla más en verano porque los tomates tienen mucho más sabor. Aconsejo que se utilicen tomates naturales y no de conserva, ahí está el éxito de la receta. También la albahaca debe ser natural porque le confiere un sabor muy especial.

Es un plato rico, sencillo, especial para esos días que no tenemos muchas ganas de cocinar.

Espero que os guste.




Ingredientes


- 3 tomates maduros grandes
- 6 o 7 dientes de ajo
- hojas de albahaca fresca (opcional)
- 40 g de aceite oliva virgen extra
- 60 o 70 g de espaguetis por persona
- queso parmesano rallado
- sal




Preparación:

- Lavar los tomates y pelarlos.

- Pelar los ajos y cortar la albahaca a trocitos. Poner todo en el vaso. Triturar, unos segundos, velocidad 5.

- Añadir los tomates y programar unos segundos velocidad 4.

- Añadir el aceite. Programar 20 min, varoma, velocidad 1. Quitar el cubilete y poner el cestillo encima de la tapa.

- Hervir los espaguetis con un chorrito de aceite en abundante agua.

- Servir los espaguetis cubiertos con la salsa y espolvorear el queso por encima.

Bon profit!

Comentarios

Publicar un comentario

  1. Unos spaguetti bien ricos, la albahaca me encanta en la cocina mmmm
    Besos

    ResponderEliminar
  2. un plato rapidito y muy rico, no conozco a nadie a quien no le gusten y tu foto perfecta... apetecible 100%

    ResponderEliminar
  3. Ideales, es el mejor modo de hacerlos, buenos ingredientes y listo.
    Me encanta Marisa

    ResponderEliminar
  4. Un plato de lo más sencillo y rico. Ideal para esos días que el tiempo es escaso.

    Besossssssss

    ResponderEliminar
  5. AUnque no te lo creas nunca he utilizado la albahaca en la pasta y seguro estoy que le da un toque estupendo, y como bien dices tu el tomate si es natural es muchisimo mejor, veo este plato perfecto Marisa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Jo, y yo que pensaba que era la única que se había acostado tarde. Gracias, de verdad que están buenos y muy fáciles de hacer. Un besito

    ResponderEliminar
  7. Ummmm!hola Marísa!!me he pasado por tu blog al ver tu coment y me encuentro este delicioso plato de pasta!!! yo también uso mucho la thermo !! me quedo yo también de seguidora para ver qué cositas preparas...!!un besoooooo

    ResponderEliminar
  8. Marisa!!! Ricos ricos estos espaguetis! Yo ya casi instalada, aún algunas cosas por colocar, pero bueno es que no paro en casa...no puedo pedir más!
    Tu a ver si para las fiestas puedes tomar algunos dulces.
    Ya te visualizo estupenda!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. El tomate i la albahaca combinan a la perfección con la pasta. Estos spaghetti tienen que estar de muerte!

    Saludos!
    Anna

    ResponderEliminar
  10. Marisa muchas gracias por tu comentario y por tu visita.

    Estos spaguettis tienen una pinta estupenda.

    Que cerquita estamos, cualquier cosa que necesites, no dudes en llamarme.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Yo ya era seguidora tuya, no se si sabes que publico Mis Favoritas con lo mejor de los blogs, para mi gusto claro, y por eso veo muchisimos aunque casi nunca tengo tiempo de comentar... muchas gracias por visitar mi blog! Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Marisa!! Muchas gracias por tu visita y tu comentario, y me alegro mucho que todo este saliendo bien. Me encantan estos espaguetis, te ha quedado un plato riquísimo!!! Besitos amiga!!

    ResponderEliminar
  13. Has podido arreglar los problemas del blog? Aparece actualizado, a ver si dura.
    Unos espaguetis deliciosos, la albahaca los perfuma muy sutilmente.
    Cuídate mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar

Sé bienvenido a mi cocina. Me alegra compartir contigo mis recetas y deseo que te gusten.
Espero que no tardes en volver.
Saludos. Marisa


Form for Contact Page (Do not remove it)

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

1 +/-100 desperdicio 0

En buena onda

Lo último en Instagram

Lo último en Pinterest