Siempre hay berenjena en casa y en verano nunca dejo de asarla junto con pimientos y tomates. Es el Espencat valenciano , una receta tradicional y con recuerdos adosados. También tengo publicada la Conserva d’espencat .
Si os digo que no tener tiempo para hornear pan me hace sentir mal, no es broma. Hace más de veinticinco años que lo hago y realmente ha sido un aprendizaje maravilloso del que me siento orgullosa.
Estrenamos el verano con una receta tradicional y familiar que ya tenía publicada en el blog desde sus inicios, pero en esta ocasión la he adaptado a la freidora de aire. En verano es una buena opción para comer sano.
Una vez más llegamos a día quince y nuestro proyecto En buena onda se vuelve a iniciar. Mi amiga Elisa, Que no te falte un perejil se vuelve a unir a mí para cocinar juntas en el microondas.
En los últimos meses la tortilla más preparada en casa ha sido la francesa con algún ingrediente, algo rápido y rico, sin complicaciones. La última que publiqué en el blog, la Tortilla vaga de aguacate y queso , es de mis favoritas.