En el mes de mayo ya podemos decir que llevamos un tiempo comiendo fresas o más bien fresones. Lo que no tenemos tan fácil de encontrar son las naranjas sanguinas, que son las que combiné en esta mermelada. No pasa nada porque se pueden sustituir por naranja, lo único que cambiará es el color que no quedará tan oscuro.
Publico en sábado porque ayer no me dio tiempo y es que últimamente, tiempo para el blog no tengo demasiado y entro en RRSS lo justo y necesario. Esto va a seguir así por ahora, así que agradezco vuestras visitas a los que igualmente os pasáis y comentáis, también a los que seguís fieles a Thermofan. Esta ensalada surgió a partir de encontrarme en la nevera un bote de alcachofas de conserva en e
Estamos a 1 de mayo, es domingo y fiesta. Seguro que los que sois lectores de mi blog, estáis disfrutando de un precioso día e incluso de un puente. Sigo aquí porque todos los días 1 de mes, en Thermofan publicamos la primera aportación para mi proyecto 1 +/-100, desperdicio 0 y ésta es especial porque mi último experimento ha sido un éxito.