Thermofan

Blog culinario de recetas sanas y bajas en azúcar.

Recopilatorio de Roscones de Reyes


En Diciembre de 2017 publiqué un Recopilatorio de 52 recetas de Roscón de Reyes y unas torrijas... que tuvo mucho éxito y sirvió de punto de partida para que muchos de los que me seguís, blogueros o no, os pusierais a hornear un Roscón con éxito. El blog de la receta de las torrijas, ya no está abierto y por eso, ya no están en esta página que creo hoy. Como esa entrada queda entre las más de 1000 que hay en el blog, ahora creo esta página en Thermofan para que esté abierta cada Navidad y poder añadir alguno nuevo que me parezca diferente, que ya es complicado.

No soy una experta, porque no preparo un Roscón de Reyes cada Navidad y no es porque no me guste, pero ya forma parte de la tradición navideña y merece estar actualizado en el blog. Alguna de las recetas de Roscón son las mismas, pero eso da igual, porque la presentación es diferente y se trata de dar visibilidad a los blogs amigos, además de que cada persona le da su toque especial y diferente.

Espero que mis amigas blogueras se alegren de las visitas que sus Roscones van a volver a tener y que sirva para que más gente, que nunca lo ha hecho, se anime a hornear un delicioso Roscón de Reyes.

Si alguien comprueba que algún enlace no funciona, o un blog ya no está activo, agradeceré que me lo diga. Gracias.

Pongo la foto de mi roscón 2020. Era un reto para mí hacerlo sin azúcar y lo he superado. 

Felices Reyes Magos. Que nunca se pierda la ilusión. 




You are invited to the Inlinkz link party!

Click here to enter

Form for Contact Page (Do not remove it)

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

1 +/-100 desperdicio 0

En buena onda

Lo último en Instagram

Lo último en Pinterest