Llegamos al mes de abril como en un suspiro pero no tan rápida como suspirar es la elaboración de esta mermelada que hoy es la que inicia las publicaciones de mi proyecto 1 +/-100, desperdicio 0 . No temáis, la complicación tan solo fue para mí.
No hay muchas recetas con habas en el blog y es porque no suelo comer muchas. En Valencia es muy común prepararlas con cebolla y acompañarlas con una buena longaniza o lo que se denomina como “blanco y negro”, es decir longanizas y morcilla.
Por aquí hemos tenido un tiempo fresquito y un poco lluvioso y así como quien no quiere volvemos a llegar a día quince y como cada mes, empezamos a publicar las recetas de En buena Onda , el proyecto que comparto con mi querida amiga Elisa, Que no te falte un perejil .
¿Pastel o bizcocho? Lo he vestido de pastel primaveral pero también puede parecer un bizcocho. Lo hice el año pasado por estas fechas y no lo publiqué porque preferí mejorarlo para celebrar con él el catorce aniversario de Thermofan .
Es la primera vez que no publico a tiempo la primera receta del mes para mi proyecto 1 +/-100, desperdicio 0 . Voy como pulpo sin cabeza y preparando una sorpresita a la vez y ni me di cuenta de que febrero es corto, ya ves.