Estoy en modo vaciado de congelador porque toca ya hacerlo pero también para dejar espacio para la compra navideña que aunque no será enorme, siempre es mejor tener todo limpio y bien distribuido.
No solo me gusta el conejo en la paella, la muestra está en el blog en el que hay publicada más de una receta. El problema que encuentro últimamente es que cuando voy al mercado o a la carnicería, los encuentro demasiado pequeños y a la hora de comer un trozo, no lo disfruto igual, hay más hueso que carne. Tendré que buscar en otros establecimientos.
En la anterior entrada ya os dije que me apetecía volver a publicar un recopilatorio y que fuera de recetas con zanahoria, pero le he dado la vuelta y aquí tenéis uno mucho más completo y lo más variado que he podido, con frutas y hortalizas de temporada.
En este blog la mayoría de recetas publicadas que ya son más de mil quinientas, son la mayoría sanas y sencillas. Mucha verdura, dulces sin azúcar, mucha fruta y panes a gogó. De cuando en cuando, me paso de la raya y comparto recetas más calóricas.
Apetece ya una crema caliente y de guisantes no la había preparado todavía. Además, me encontré con un paquete y medio en el congelador como consecuencia de haber pasado tiempo en la playa ya que en verano siempre los uso en las ensaladillas.
