Desde el día uno no he sido capaz de publicar nada, entonces lo hice porque tenía que iniciar mi proyecto 1 +/-100, desperdicio 0 y no podía dejar a mis amigas participantes sin la herramienta donde colgar sus aportaciones. En estos días mi cocina no ha sido novedosa, imposible dadas las circunstancias.
Escribí esta entrada justo el día antes de que se produjeran las terribles inundaciones provocadas por la gota fría. En Valencia, mi tierra, desde hace más de quinientos años, el cielo "llora", llevándose por delante sin ningún miramiento todo lo que encuentra, pero mucha gente no tiene mucho conocimiento de ello.
Es hora de publicar otro recopilatorio y como estamos en otoño y en nada, se celebra la festividad de Todos los Santos, creo que no hay ningún tema más adecuado. Es temporada de calabaza, de boniato, de setas y en el blog, además de bastantes recetas con todos estos ingredientes, celebramos siempre la tradición.
Hoy es el Día Mundial del Pan #WBD24 (World Bread Day 2024). Hace muchos años que participo publicando un pan diferente, desde el año 2012. No siempre puedo hornear algo muy especial, pero intento no faltar a la cita. Este año no ha sido fácil por falta de tiempo.
Llegamos al mes de octubre y me siento contenta al volver a compartir de nuevo mi receta en nuestro proyecto En buena Onda , el que comparto con mi querida amiga Elisa, Que no te falte un perejil . Justo en este mes cumplimos el sexto aniversario y me parece increíble que haya pasado tan rápido el tiempo.