Siempre me pasa lo mismo al llegar al día quince y darme cuenta que ya ha pasado otro mes. Mi querida amiga Elisa y yo, casi no llegamos, pero hemos conseguido tener listas nuestras recetas. Empezamos nuestro En buena Onda de mayo.
Tengo varias recetas de yogur casero publicadas en el blog. Como lo consumo desnatado, nunca he conseguido que quede demasiado espeso pero siempre me ha gustado más que el comprado.
Este mes de mayo no he tenido tiempo de redactar con detalle la introducción de la receta que inicia las aportaciones de mi proyecto 1 +/-100, desperdicio 0 . Estos bollos que estaban en espera han sido los elegidos.
Como quien no quiere, estamos ya en Semana Santa y día quince. Casi no he tenido tiempo de pensar en la receta que inicie nuestro proyecto En buena Onda , el que comparto con mi querida amiga Elisa, Que no te falte un perejil .
Publiqué un recopilatorio hace años en el que compartía mis recuerdos y tradiciones durante la Semana Santa y la Pascua. Poco puedo añadir a lo que conté en Aquí se cocina: Semana Santa / Pascua .