Thermofan

Blog culinario de recetas sanas y bajas en azúcar.

Bebidas refrescantes para el verano

 


En estos últimos días, he cocinado bastante, pero no me ha gustado el resultado de algunas de las preparaciones, aunque lo más raro me ocurrió ayer. Tras cocinar y hornear una receta dulce, hice las fotos durante un buen rato y no sé la razón, pero no me aparecen en la tarjeta de la cámara. No me voy a calentar la cabeza, es lo mejor, pero cabrea porque el postre estaba rico y las fotos creo que quedaron chulas. Por lo demás, el tiempo invertido, también se ha perdido.

Este tipo de cosas ocurren más de una vez a los que administramos un blog, pero como en cualquier cosa en la vida, hay que volver a intentarlo. El calor que ya está aquí, aunque no demasiado fuerte, tampoco ayuda y apetece menos meterse en la cocina.

Como el último recopilatorio, ¡Al rico helado! estoy comprobando que os encanta, os propongo otro de bebidas refrescantes. Me apetece recordaros algunas de las que ya están en Thermofan. Espero que también os guste éste y os sea de utilidad.

¡A refrescarse!















Bon profit!

Comentarios

Publicar un comentario

  1. Las cámaras a veces parecen tener vida propia, pero no me quejaré, que antes era peor, cuando había que esperar a tener las fotos de la película hechas para ir a revelarlas y también salía cada cosa... Una mujer de recursos como tú enseguida activa el plan B, que es bastante bueno por cierto, estos refrescos son a cual más rico y para la caló de Andalucía vienen que ni pintados. Se ven preciosos en las fotos y espléndidos estarán de cuerpo presente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Un recopilatorio de bebidas muy refrescante. Las dos de sandía me están haciendo ojitos desde la pantalla, aunque reconozco que como por aquí el principio del verano está siendo más bien frío, aún no apetecen mucho, pero habrá que tomar nota, que ya vendrán luego los calores horrorosos y me lamentaré recordando los días frescos.
    A mí de momento no me ha pasado lo que a ti con las fotos (toco madera). Lo que sí me ha ocurrido es borrar las que no quería borrar y es que las prisas no son buenas para nada, que luego pasa lo que pasa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Has puesto una muy buen colección de bebidas refrescantes, a cual mejor y sobre todo nuestra horchata.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que buen compendio de bebidas Marisa, a mi tambien me gusta mucho tener una jarra lista en el verano, para que mi familia se de gusto con algo refrescante, hecho en casa, natural y con menos azucares. Que pena lo de tus fotos, pero bueno ni hablar, borron y cuenta nueva y tu no te preocupes que a todos nos encanta este post.
    Besos
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo creo que las probaría todas, es lo que más apetece ahora, por Bcn ya hace mucho bochorno y a cualquier hora sienta de maravilla. Lo de las fotos... ya ni comento, me ha pasado alguna vez, y te llevas la sorpresita. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Un selección refrescante y vistosa Marisa, hace un calor insoportable, y solo apetecen cosas frías, no sabría cual me gusta más porque todos tienen muy buen colorcito.
    Del tema de las fotos ni te cuento, yo he sufrido en mis propias carnes más de un desaguisado similar y solo tiene dos soluciones posibles, repetirlo o desistir de la receta.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Una buena y refrescante variedad de bebidas, yo me quedo con todas una para cada día y repetiría 😋 El tema fotos..ufff si yo te contara me mandarías callar de aburrimiento 😂 así que repetir receta y volver a sesión fotográfica 🤷‍♀️ que cosas peores pasan verdad guapetona? un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Marisa!! A mí también me pasó una vez lo de las fotos, luego no aparecían por ningún lado y mi sorpresa, cuando muchos meses después, aparecieron en la tarjeta gráfica. Me quedé muda, me pareció un expediente X, ja, ja. Quién sabe, quizás con el tiempo también te aparezcan en una extraña carpeta que antes no estaba y de repente aparece.
    Me gustan todas estas bebidas que nos traes, muy refrescantes, ideales para el verano. Pero, si me tengo que quedar con alguna, sin duda, elijo la Horchata. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Ains Marisa!! pero que impotencia. Nunca me ha pasado eso de hacer fotos y luego no aparecer en la cámara. Quizás las tengas en otro formato, no sé. Es muy raro.
    Lo que a mi me ha pasado a veces, y por eso ya no lo hago más, es hacer las fotos del paso a paso y luego no me ha gustado la receta. Qué rabia también.
    En fin, que nos viene fenomenal este recordatorio. Bebidas fresquitas son las que necesitamos ahora.

    Besos!!

    PS. Quería subir mi entrada de la tarta de cerezas al proyecto 1+/-... pero veo que ya está cerrado. Lo pondré ya en julio ;)

    ResponderEliminar
  10. Un recopilatorio de bebidas bien fresquitas y muy originales, seguro que alguna caerá próximamente.
    Aquí de momento el calor no se ha hecho notar de manera seguida pero todos sabemos que a estas alturas del año puede llegar de golpe y pegar con fuerza!!!
    Y si nos pasa estos misterios de cámara o de entradas subidas desaparecidas pero como dice mi padre sarna con gusto no pica ;o)
    Y hoy en el blog tocaba horchata casera, desde tu tierra!
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  11. Me encantan estas bebidas para el verano, mira leyendote he conocido "la manga", primero creía que era un error de escritura pero luego me he empapado de esta, para mi, nueva fruta. La verdad es que me han gustado todas, es cuestión de ir probando. Un beso grande

    ResponderEliminar
  12. Marisa al ser un recopilatorio variadito, esta genial para todos los paladares.
    1 saludito

    ResponderEliminar

Sé bienvenido a mi cocina. Me alegra compartir contigo mis recetas y deseo que te gusten.
Espero que no tardes en volver.
Saludos. Marisa


Form for Contact Page (Do not remove it)

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

1 +/-100 desperdicio 0

En buena onda

Lo último en Instagram

Lo último en Pinterest