Recetas pecaminosas con chocolate

14 Comentarios


Me enteré el 13 de septiembre que ese mismo día se celebra el Día internacional del chocolate, pero era tarde ya. Aunque no suelo participar en estas cosas a excepción del Día mundial del pan (WBD), se me ha ocurrido darle una sorpresa a mi amiga y compañera Elisa “Que no te falte un perejil” porque compartimos muchas cosas, lo merece y me apetece. Aunque llegue tarde a la celebración, no pasa nada, porque ese no es el objetivo y esta publicación seguirá aquí desde el momento en el que la publique. 

Como las dos tenemos un montón de recetas en las que el chocolate es protagonista, he elegido unas cuantas para que las descubráis o recordéis. Recetas de los dos blogs en las que el  chocolate es un ingrediente principal. Recetas dulces y saladas, pan, turrones, bombones, bizcochos, tartas, recetas navideñas…

Las he ido buscando y las cuelgo en la herramienta para que las tengáis a mano y que con sólo hacer “clic” podáis acceder a ellas, guardarlas y/o compartirlas. 

El chocolate nos encanta a Elisa y a mí y a muchos de los que nos seguís; como aquí en este recopilatorio, no están todas nuestras preparaciones, os invito a buscar mucho más en cada uno de los blogs.

Espero que te guste Elisa y también a todos los que nos seguís.

Y como esta entrada se titula, Recetas pecaminosas con chocolate, no podía dejar de buscar una imagen que invitara a pecar. ¿A que sí?
Image by Alexander Stein from Pixabay

You are invited to the Inlinkz link party!
Click here to enter

14 comentarios:

  1. Ya lo creo que la imagen invita a pecar y las recetas, también. Cuando los próximos pantalones que compre sean una talla más que los que llevo puestos, ya sé a quién culpar...
    No sabía lo del día mundial del chocolate. Claro, que hay tantos "día de..." que resulta muy difícil conocerlos todos.
    Un beso Marisa.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches Marisa, nunca imaginé que me iba a encontrar con esto, vaya sorpresa y menudo regalo, ¡ Qué bonito Marisa! Pensé que era algún reto y proecto que habías ideado, incluso ya me estaba pensando en recetas con chocolate, ja ja ja. ¡¡Menuda eres Me ha encantado, de verdad, para mí es todo un honor tenerte como amiga y un placer compartir mil cosas contigo. Me llevo este regalo contenta y feliz.¡ Mil gracias por pensar en mí y un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Yo también voy retrasada con la celebración, hoy he puesto mi aportación al día del chocolate y me ha encantado ver las vuestras. Son pecadillos que a veces nos damos para matar el gusanillo dulce y mejorar la salud, según he leido. Con estos regalitos da gusto comenzar el día.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola! yo ya voy pasada de vuelta con la fecha del chocolate. Pero no importa, otra vez será. Bonita recopilación de recetas, todas pecaminosas, jaja, ya lo creo :) Besets.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonita sorpresa! A mí todas las recetas me han dado un hambre... y mira que queda para la hora de comer ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  6. A cual más rica!! no sabría por cual empezar, soy muy amante del chocolate!! Bs.

    ResponderEliminar
  7. Se ven todas deliciosas y por eso me quedo con todas para hacérselas a mi marido es es un adicto al chocolate. Ha sido una buena idea. Un abrazo para las dos para ti y para Elisa 😘😘

    ResponderEliminar
  8. Se me ha echo la boca agua!! Cuantas recetas ricas con chocolate, gracias por compartir ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  9. Uuffff!!! Amb la de dies que porto només pensant amb la xocolata! Gràcies per facilitar-nos aquest gran recull de receptes!
    Petonets,
    Olga

    ResponderEliminar
  10. Una recopilación para pecar y pecar sin parar, jj. Los adictos al chocolate te lo agradecemos. BSitos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Marisa, un compilatorio perfecto para celebrar no el día del chocolate sino para celebrarlo cada día con este frito tan maravilloso que si no existiese habría que inventarlo. Imposible tanta perfección.
    Me han encantado. Poco a poco iré visitando todas ellas y copiando y probando como loca.
    Muchos besitos. Feliz día.

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito detalle Marisa!!
    El chocolate siempre es celebración así que este recopilatorio es perfecto.
    Has tenido una idea brillante amiga ;)

    Besos y me quedo relamiendo todos estos dulces chocolateros :)

    ResponderEliminar
  13. Vaya recopilatorio mas tentador para una pecadora como yo me pierde el chocolate y esa imagen uummmmmmmmm me voy a tener que ir a buscar un trozo no te digo mas.
    Bicos mil wapisimaaa.

    ResponderEliminar
  14. Menudo recipilatorio... nos escanta el chocolate en todas sus versiones, seguro que nos animamos a preparar alguna. Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Me alegra leer tus palabras y si aprendo de ellas, todo un placer.
Espero tu visita de nuevo.
Este blog no participa en cadenas de premios. Gracias si has pensado en mí.