Thermofan

Blog culinario de recetas sanas y bajas en azúcar.

Curso de elaboración de galletas decoradas


Ayer tuve la suerte de participar en un curso de elaboración de galletas decoradas. Lo impartieron Vicky y May de Sucre Art. Se realizó en las dependencias de Chic-cookies un lugar que hasta entonces desconocía y me gustó porque me permite adquirir, sin desplazarme mucho, muchas de las cosas que se necesitan para elaborar tanto galletas, como cupcakes o tartas. Así que me surtí de alguna de esas cosillas necesarias. Menudo gasto llevo con tanta cocina, pero me encanta.
Recomiendo el curso y agradezco a Vicky y May su buen hacer y su profesionalidad. Ahora nos toca a nosotras, sí nosotras, porque éramos todas mujeres, el reto de atrevernos a hacer las galletas y ver qué tal nos salen.
















Y hoy, tras el éxito, sólo me quedan tres, qué pena!!!!

Comentarios

Publicar un comentario

  1. Eso es una obra de arte, que potitas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Marisa, quiero entrar en tu otro blog y ya son 3 veces que se me bloquea el navegador y no me deja hacer nada. Espeo que sea momentáneo.
    Chao

    ResponderEliminar
  3. Gracias Fermín. Como he estado modificando cosas, no sé si será pq pide usuario y contraseña. Ya lo miro porque estas cosas a veces son difíciles de averiguar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Fermín he pedido a otra persona que entre en el blog y me dice que le sale que hay que poner una contraseña, no hay que hacer caso, le dices cerrar y ya te deja entrar. Cosas del feedburner

    ResponderEliminar
  5. Gracias María. Las tuyas también. Aquí solo queda ya una y media!

    ResponderEliminar
  6. ¡Que curso tan chuli! Seguro que aprendiste mucho, y esas galletas... ¡una preciosidad! Si que te ha cundido el curso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Gracias Eva. La verdad es que lo pasamos bien y aprendimos. Ahora el reto es hacerlo en casa. Besos. Gracias por seguirme. Yo tb te sigo a ti.

    ResponderEliminar
  8. Que bien Marisa! Seguro que lo pasasteis genial, además Isabel y Aurora son un encanto ¿verdad?
    Y cuantas cositas hay en la tienda, dan ganas de llevarselo todo a casa.
    Me alegra que hayas disfrutado del curso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. LA verdad es que lo pasamos bien. Ahora a ver si en la práctica funciona, que no creo que sea muy fácil. En la tienda hay de todo y me compré alguna cosita. De todas formas es demasiado azúcar para mí. Gracias Marina. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Qué preciosidad!!!!! tengo pendiente la glasa desde hace tiempo... a ver si este verano encuentro en huco para ponerme al día. un besiño

    ResponderEliminar

Sé bienvenido a mi cocina. Me alegra compartir contigo mis recetas y deseo que te gusten.
Espero que no tardes en volver.
Saludos. Marisa


Form for Contact Page (Do not remove it)

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

1 +/-100 desperdicio 0

En buena onda

Lo último en Instagram

Lo último en Pinterest