Recopilatorio RECICLANDO SABORES 2014

Un 27 de febrero del pasado año os presentamos, mi querida amiga Rosalía y yo, el proyecto Reciclando Sabores.

Un proyecto que iniciamos con ilusión y que nos motiva cada mes a seguir publicando nuestros experimentos en la cocina, pero siempre utilizando a “nuestros tristes de la cocina” con el fin de crear platos nuevos y no menos ricos.

Hablando el otro día, se nos ocurrió publicar esta entrada en la que tenéis todas las recetas presentadas en el proyecto en los dos blogs. Tenéis las que corresponden a cada mes y por cada blog y también podréis ver todas las recetas que nuestros compañeros en Reciclando Sabores nos regalaron.

Os esperamos el próximo domingo día 1 de marzo y os seguimos invitando a acompañarnos cada mes. Sólo se trata de reciclar, guardar las recetas y publicarlas del 1 al 15 de cada mes.

Es una de las entradas más vistas de Thermofan y algunas de las recetas también.

Espero que os guste nuestro recopilatorio. Así estarán siempre a vuestra disposición en cada uno de los blogs. Para este acontecimiento, Rosalía ha vestido de fiesta a nuestro logo.

Gracias Rosalía por estar ahí cada mes reciclando y en muchos otros momentos de vida compartida. Sin ti, no hubiera sido posible.








Y gracias a nuestros recicladores 2014. Un placer haber contado con vosotr@s y en especial a los asiduos a Reciclando Sabores.

Aquí los tenéis por orden alfabético.

Cristina, Quédate a comer
Marían, Recetecum
Mariví, Cuchiflitos

Nos seguimos encontrando cada primero de mes.

Saludos


Comparte o Imprime este Post:

Y ADEMÁS EN EL BLOG

9 comentarios:

  1. Ya sabes que a mí esta iniciativa me parece todo un lujo y un acierto. Es estupendo contar con tan buenas ideas para darle una oportunidad de oro a los cuatro restos que van quedando en el frigorífico y no sabes qué hacer con ellos.

    Espero que sigáis con ella mucho tiempo ¡enhorabuena a ambas!

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Bueno querida Marisa, en esta entrada si que hemos pasado momentos divertidos, yo sin despertador, pero con......
    Preparados, listos, yaaaaaa, a las 8 en punto de la mañana, para colgar las entradas, yo colgando de más , menos mal que tengo a mi Pepitogrillo particular y me avisa de los errores, jajajajajja.

    Ya sabes que para nosotras el Proyecto Reciclando Sabores, se ha convertido en el hilo conductor , que afianza nuestra amistad.




    ResponderEliminar
  3. Una maravilla de selección Marisa!!! No sabría cual elegir. Ahora me paso a ver unas cuantas que me han gustado mucho. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Yo ya tengo preparada mi primera participación en el reto!!! Hasta el domingo!!!!!
    Saludos y besos,
    Olga

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas felicidades a las dos y a todas las que habéis aportado ideas alguna vez, es una iniciativa estupenda, os seguimos desde el principio.
    Besos
    Nieves y Elena

    ResponderEliminar
  6. Un placer estar a vuestro lado este año, ya sabéis que es un placer y me encanta reciclar.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Y lo que disfrutamos todos participando con vosotras!!!.
    Desde luego yo no me lo pierdo ni loca.
    ¡Pero si tengo hasta lista de borradores con reciclajes que guardo para vosotras!!!.
    Mil besicos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias siempre a vosotr@s por crear un proyecto tan interesante y del que salen recetas de lujo , nada despreciables y aplaudibles ql cien por cien . Felicidades por ese añito y a por otros tantos , que sigamos compartiendo muchas recetas . Un beso.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Me alegra leer tus palabras y si aprendo de ellas, todo un placer.
Espero tu visita de nuevo.
Este blog no participa en cadenas de premios. Gracias si has pensado en mí.