Colaboración con el banco de alimentos de Freshvana

Recordaréis los que seguís los Retos BBSS que Freshvana colaboró con un regalo en el 2º Reto BBSS. Un regalo de una caja de verduras y frutas ecológicas. El jueves publicaré en el blog Recetas BBSS la entrega de esos premios y más cositas.

La entrada de hoy no es ninguna receta, es una entrada por una buena causa. Al publicar esta entrada y comunicárselo a Freshvana, esta empresa dona 20 kg de alimentos a los comedores sociales. Me mandaron un email y pensé que era una buena iniciativa para compartir con vosotros y animaros a participar para que esos alimentos lleguen a mucha gente que lo necesita. Tan sólo de trata de copiar este texto en la entrada.

"Apoyo la iniciativa de los agricultores de fruta y verdura ecológica de Freshvana de donar una parte de su producción a comedores sociales. Con esta mención en mi blog, incrementan su donación en 20 kg. ¡Súmate!"

Una vez hecho, mandáis un mensaje a marketing@freshvana.com y así por cada blog que colabore donarán 20 Kg. adicionales de fruta y verdura durante la siguiente semana. Fácil, ¿verdad? A ver cuántos conseguimos!!!!


Gracias amig@s. Espero que os involucréis en esta buena iniciativa.



Comparte o Imprime este Post:

Y ADEMÁS EN EL BLOG

1 comentario:

  1. Pues nosotras nos apuntamos, claro!!
    Ahora mismito redactamos la entrada...
    Un beso muy fuerte de las tres.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Me alegra leer tus palabras y si aprendo de ellas, todo un placer.
Espero tu visita de nuevo.
Este blog no participa en cadenas de premios. Gracias si has pensado en mí.