Cambio a Blogovin

Follow my blog with Bloglovin


Hola amig@s. Me acabo de enterar de que Google Reader desaparece y tenemos que hacer unas modificaciones para poder seguir las actualizaciones de los blogs amig@s. Sigo la entrada que mi amiga Anni ha publicado y copio literalmente lo que ella ha hecho.



<a href="http://www.bloglovin.com/blog/4145141/?claim=ru6dtzpdfwj">Follow my blog with Bloglovin</a>


Si me queréis seguir tenéis esta opción o suscribiéndoos por email.
¡Ah!,  si queréis cambiaros para bloglovin tenéis aquí un buen tutorial.

Gracias y os espero por aquí, al igual que os seguiré por blogovin.



Comparte o Imprime este Post:

Y ADEMÁS EN EL BLOG

5 comentarios:

  1. no se, al final decian que para hoy, pero las actualizaciones de blogger siguen apareciendo, pero siempre es bueno tener más opciones!

    ResponderEliminar
  2. Esta genial que lo hayas hecho Marisa tiene razón María no esta de más hacerlo!!:)

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy con Feedly que es muy bonito e importa todo lo de bloguer automáticamente, ya hace meses que lo estoy probando y para móvil y tablet se ve muy bien también. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Agggggggg osio els canvis!!!!! i més quan no tens ni idea... :( Hauré de donar una ullada pq' sinó no m'asaventaré de res.
    Gràcies per la informació guapa. Per cert, últimament no visito gaire els vostres blogs... però a l'estiu toca disfrutar de la familia!!!!
    Molts petons i feliç estiu.
    Petons, Sandra.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Me alegra leer tus palabras y si aprendo de ellas, todo un placer.
Espero tu visita de nuevo.
Este blog no participa en cadenas de premios. Gracias si has pensado en mí.