Mi AIG 2012, ha llegado


Para los que no lo sepáis AIG significa, "amigo invisible gastronómico". Se trata de hacer el amigo invisible entre los blogueros que se apuntan. Tú envías tus regalos a una persona y otra te envía los tuyos a ti. Este año es el primero que participo y desde el principio me hizo mucha ilusión.

Justamente estaba yo terminando de dar mis últimos toques a todos los regalitos que estaba preparando para enviar a mi AIG y sonó el timbre. No era la hora en la que el cartero suele llamar y pensé: ¿no será mi paquete?. No me equivoqué, era un paquete con el regalo de mi AIG. Por fin descubrí de quién se trataba y la verdad, es muy agradable participar en este evento.

Para las dos ha sido nuestro primer año y si se sigue organizando, no será la última vez que participe.

Mi AIG es Mónica, del blog "Sweet-projects", no veas lo difícil que se lo puse. A una chica que se dedica a elaborar dulce especialmente, le toca alguien que no puede tomar azúcar. Yo, como ya sabía que sería un problemilla, lo puse en mi entrada. Mónica, se lo ha currado y ha creado para mí sola unas preciosas, coloridas y ricas galletas, sin azúcar. Soy una "moñas", en especial en estos días, más y cuando las vi, me salieron las lágrimas, sí, de emoción, alegría... una mezcla de todo.

Después, venía en la caja, un libro muy chulo sobre panes. Puse mi afición-adicción panadera y sabía que eso podría ser un salvavidas para la persona a la que tocara yo. El libro está traducido del francés y publicado este año, me ha encantado. Son todo panes para cocer en "cocotte". Como o por ahora, no la tengo, pues tendré que hornear de la forma tradicional. Y como punto final, un delantal; si supierais que no tengo ninguno. No lo suelo usar, pero el de Mónica es muy chulo y ya no me queda excusa.

Gracias Mónica, me han encantado tus regalos y me alegra que a ti te haya hecho ilusión planificar este primer AIG.

Un beso muy fuerte y deseo que tengas muchos éxitos con tu sweet-projects

Y ahora la sesión de fotos, para que veáis que chulada.
El libro
Mis galletas sin azúcar
El delantal
Todo junto
Detalle de las galletas
Ahora ya faltan las pequeñas

Comparte o Imprime este Post:

Y ADEMÁS EN EL BLOG

18 comentarios:

  1. Que chulada de regalos Marisa!!!
    Lo de la cocote no es problema yo el primer
    pan lo hice en una sopera , y el siguiente en un pirex.
    Disfruta de tus regalos.
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué ilusión Marisa, el año que viene me apunto sin falta. Disfruta de esos obsequios y esperamos recetas de ese magnífico libro. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Cuántas cositas!! son ideales las galletas, no tienes excusa así que ya te quiero ver con tu nuevo delantal y comiendo esas galletas tan especiales,
    besos!

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que no lo tenía muy fácil contigo, pero lo ha salvado sin problemas, jeejejje las galletas lo que más me ha gustado. yo todavía estroy esperando por mi paquete...que ganas de que llegue

    ResponderEliminar
  5. Que ilusion!! Yo ya tengo ganas de recibir el mio jeje. Un beso, disfruta de tus regalitos :)

    ResponderEliminar
  6. Es genial, esta año como soy novata en esto del blog, no me he enterado, igual para el año que viene me apunto, parece una experiencia muy agradable ;)

    ResponderEliminar
  7. Qué galletas tan chulas, son muy bonitas y el detalle que sean sin azúcar es fabuloso.
    El libro te va a ser muy útil, seguro que pronto vemos recetas y el delantal ya sabes, ahora te toca ponértelo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Marisa son unos regalos muy chulos, las galletas son una monada, espero ver pronto recetas de pan de ese libro tan interesante y ahora ya no tienes excusa para ponerte el delantal. Yo a la espera de que llegue el mio, el lunes mandé el de mi AIG a su largo viaje, estoy deseando que le llegue.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Que ilusion, y que bonito todo, yo ya tengo el mio preparado para su destino, espero que le haga tanta ilusion como a ti te ha hecho el tuyo. Un besazo

    ResponderEliminar
  10. HOLA MARISA QUE MONADA ME GUSTA TODO, YO TAMPOCO ME ENTERE DE NADA DE ESTO COMO INES COMO SOMOS NUEVAS PUES NI IDEA JJAAJJ
    !!!! UN BESIN !!!!
    http://eltoquedebelen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que regalos mas xulis yo envie el mio hace dias y ya me estoy preocupando por que no es normal que tarde tanto en llegarle a ver si lo recibe mañana si no llamare a correos ya va casi una semana que deje en correos el paquete.
    Y como no espero ansiosa el mio ,que ganas de que me llegue.
    Bicos mil y feliz puente wapa.

    ResponderEliminar
  12. QUE BUENO NO LO CONOCIA SI ME HUBIERA ENTERADO SEGURO QUE HABRIA PARTICIPADO PORQUE ME HA GUSTADO LA IDEA. ENHORABUENA POR TUS REGALOS Y A ELLA PORQUE SE VE QUE HA ACERTADO DE LLENO. UN BESITO.

    ResponderEliminar
  13. qué ilusión, me gusta todo pero me quedo con el libro, bsts

    ResponderEliminar
  14. Gracias por vuestros comentarios. Es una alegría, la verdad. Ahora a la espera de que mi AIG al que le he enviado un paquete hace ya días me diga que lo ha recibido. Besos

    ResponderEliminar
  15. Qué buenos regalos!!!!! Me ha encantado el delantal. Es precioso.
    Besitossssssssss

    ResponderEliminar
  16. Muy bonito todo y esas galletas se ven deliciosas. Me quedo a seguirte que también es parte del AIG, conocer nuevos blogs. Te invito a que me visites,
    besos
    Lxx

    ResponderEliminar
  17. Hola Marisa,
    Por el AIG he llegado hasta tu pagina.
    Para mi tambien ha sido mi primera vez y me ha encantado.
    Enhorabuena por los regalos.
    Me quedo como seguidora en tu cocina.
    Un saludo.

    Kui_Netes

    ResponderEliminar
  18. Que bonitos regalos!!
    Disfrútalos mucho.
    Yo también he recibido hoy los míos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Me alegra leer tus palabras y si aprendo de ellas, todo un placer.
Espero tu visita de nuevo.
Este blog no participa en cadenas de premios. Gracias si has pensado en mí.