jueves, 6 de octubre de 2011

Una alegría

Hola amigas y amigos:

Esta entrada es para compartir con vosotr@s una gran noticia para mí y toda mi familia. Hace quince días me ingresaron en la Fe de Valencia para hacerme un trasplante de riñón. Estaba en diálisis desde hace año y medio y no os podéis imaginar la sorpresa cuando me llamaron. Todo parece que ha ido muy bien pero todavía estoy recuperándome de una operación bastante dura. Ya estoy en casa, pero sigo en la playa y no tengo internet.

Este ABRAZO de VIDA de alguien (y de su familia), es un acto de generosidad enorme y que valoro y agradezco de corazón. No habrá día en mi vida en el que me despierte sin recordar a esa persona especial.

Imagino que os alegraréis ya que mi vida, si todo sigue bien, va a cambiar mucho. Yo todavía no soy consciente de ello. Estoy todavía como en una nube y creo que voy a tardar mucho en creérmelo.

Espero que sirva también esta entrada para animar a las personas que están a la espera de una donación y también de llamada para que os hagáis donantes. Es un gran acto de generosidad y de valentía.

Estos 6 meses de blog han servido para que conozca a gente maravillosa y estoy segura que compartiréis conmigo esta gran alegría.

Un beso y hasta muy pronto.


Amanecer a una nueva vida.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Preferidas en los últimos 30 días

Un poquito acerca de mí

Los largos caminos exigen largas fidelidades. Cuanto más largos son los caminos, más hermosas son las fidelidades. Andrés Hurtado (ecologista colombiano)

"Vida solo hay una: Disfrútala, pero no la malgastes, cuídala, pero no se la des a cualquiera, arriésgate, pero no dejes que nadie te lo destruya".

"Pórtate mal, para pasártelo bien", de mi amiga Isabel

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños". Eleanor Roosevelt

"A thankful heart is not only the greatest virtue, but the parent of all other virtues.". Un corazón agradecido no es la mayor virtud, pero sí la madre de todas las demás virtudes. Julie, my friend from America