Premios

27 mayo 2011
Voy a utilizar una misma entrada para los premios. La iré actualizando para guardarlos. Este segundo premio me lo concede Trini Altea de "La cocina de Trini Altea". Le doy las gracias por acordarse de mí  y os invito a visitar su blog. Me produce una gran ilusión.  Yo no entiendo mucho ésto de los premios, así que muchas gracias. Sé que hay que pasárselo a una lista de blogs. Eso me complica mucho la vida y voy a hacer como mi amigo Fermín, se lo voy a dar sólo a una persona. Como soy novata en el mundo blogueril, conozco aún a poca gente, así que se lo voy a pasar a Ana del blog "la cocinera de Bétulo" porque me emocionó ayer al publicar mi arrós al forn. Tiene un blog con un montón de recetas buenas. Gracias Ana por tu amabilidad y tus bonitas palabras. UN MONTÓN DE BESOS


______________________________________________________________-

24 abril 2011

Esta entrada sólo es para agradecer a mi amigo Fermín del Blog "Cocinando con Fermín", por haberme entregado mi primer premio. Yo no entiendo mucho cómo funciona esto de los premios, así que es un honor para mí aceptarlo.
Gracias Fermín por tu apoyo y tu amistad. Me ha hecho muchísima ilusión.
Después de unas cuantas indagaciones para saber qué es esto de los premios, me ha dicho mi amigo Fermín que tengo que decir 7 cosas sobre mí y darlo a un montón de blogs. Yo tampoco quiero hacer una cadena y pienso que lo más efectivo es concedérselo a una persona sola. Como Fermín lo acaba de recibir, he pensado concedérselo a la otra persona que desde que me metí en esto de la culino-blog-esfera, me ha enseñado un montón de cosas con su alegría y su gran experiencia; Ana Sevilla del blog La Juani de Ana Sevilla. Ana, aunque sé que ya tienes muchos premios, espero que te haga ilusión éste. A mí me hace ilusión pasártelo.
Y sobre mí, qué voy a decir. ¿siete cosas?. Bueno, adelante.
1. Soy una mujer valiente y positiva
2. Me encanta cocinar
3. Aún me encanta más desde que hace un año me dejaron comer un poquito más porque entré en diálisis peritoneal. Estoy enferma del riñón desde hace 9 años y no podía comer nada de nada. Así que ahora, me permito disfrutar un poquito más. Con esto, espero animar a la gente que está como yo, para que siga con ILUSION y ESPERANZA con su vida.
4. Tengo dos Carlos en casa que son maravillosos. Mi pareja y mi hijo que ya tiene 18 años.
5. Me encanta aprender idiomas, la música y leer, aunque desde que tengo dos blogs no leo mas que cocina, cocina, cocina ... y más cocina, qué plasta me estoy haciendo.
6. Soy maestra desde los 21 años y me jubilaron hace poco (y eso es un palo para alguien tan activo como yo) así que ahora soy cocinera aficionada y thermoadicta.
7. Soy buena amiga, así que espero encontrar por aquí a muchos amigos y amigas con los que ir compartiendo un montón de experiencias.
Un beso a todos.



Comparte o Imprime este Post:

Y ADEMÁS EN EL BLOG

8 comentarios:

  1. Felicidades por el premio!!!!!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. De nada Marisa, y ya sabes que para cualquier cosa aquí me tienes, y ahora ya sabes las condiciones por la entrega del premio, jejeje
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Begoña.
    Fermín, no sé qué hay que hacer ni cuales son las condiciones. ¿Tengo qu entregarlo a otro blog?

    ResponderEliminar
  4. Ya me he enterado de las condiciones de esto de los premios. Así que he modificado la entrada y he dicho 7 cosas de mí. Además he pasado el premio a un solo blog, el de Ana Sevilla. Un beso y gracias

    ResponderEliminar
  5. gracias marisaaaaa, que maja eres, enhorabuenaaa,muakasss

    ResponderEliminar
  6. Todo un placer Ana. La chispa de la vida está en estas pequeñas cosas ¿no?

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Marisa. Acabo de reeditar mi nueva entrada para añadirlo pues qué casualidad es el mismo que yo había cogido en el blog de Trini, debemos tener telepatía.
    Y felicidades a ti por recibirlos primero porque eres magnífica.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Mis felicitaciones por el premio que sin duda es muy merecido.
    Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Me alegra leer tus palabras y si aprendo de ellas, todo un placer.
Espero tu visita de nuevo.
Este blog no participa en cadenas de premios. Gracias si has pensado en mí.